Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Relojes de profesionales - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojes de profesionales

Hola a todos!:

Soy novato en escribir, aunque veterano en leeros y aprender, pero esta vez me decido a comentar algo:
    Fué estupendo visitar una base aérea militar española (no diré cual), y comprobar como desde el coronel de la base al Jefe de pilotos vestían en su muñeca Breitling,y, finalmente, entender que lo que para unos es CRI o pasión por la técnica, en otras personas es efectivamente un instrumento de trabajo...
    A ver como rayos me las apaño ahora para conocer algún militar de la armada! (Panerai? SD? U.N.?) vosotros qué pensais o sabeis?

Un saludo y seguid así!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo te digo una cosa...que en esa base que tu visitastes llevan breitling, a lo mejor visitas otra y llevan Fortis, no todas las bases militares llevan un reloj especifico igual, es mas..creo que en una misma base puede haber distintos modelos y marcas de reloj. Uso al gusto personal. creo, si no es asi que me corrijan los expertos.
    Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues yo estuve este verano visitando e la Residencia del Almirante en San Fernando (Cádiz) y el Oficial que hizo de Cicerone portaba en su muñeca izquierda un estupendo Rolex Submariner Date.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo opino igual que victor, alli has visto algun Breitling, sera casualidad, em otro sitio veras...lo que sea, desde pilotos que llevan casios a cualquier tipo de reloj.
    hoy en dia el reloj es mas un complemento de vestir que un "instrumento".
    sea en la luna en tierra mar o aire , y mas en ese tipo de relojes mecanicos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Permitidme ser parcial, pero creo que si es cierta esa querencia por Breitling en el mundo de la aviacion. Ejemplos cercanos, Ingeniero aeronautico y ademas piloto privado...Breiling Montbriliant, piloto de Iberia primo hermano, Breitling Old Navitmer, y asi unos 7 u 8 solo cerca mio.
    Es un hecho, sera que Breitling y su marketing funciona o bien que realmente es valido para los pilotos, el Emergency seguro, porque realmente es util, por lo demas...no se los cronos?? pero si para eso esta el computador de vuelo y su sofisticada avionica..no??
    Parece que me contradigo verdad, pero es lo que he visto.
    Un abrazo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Esperate que aparezca el tecnico en la materia

Esperate que aparezca el tecnico en la materia y ponga unas fotitos muy reveladoras.

Te vas a llevar una sorpresa cuando te diga cual es el reloj oficial del ejercito del aire.

De momento te dejo una foto que hice el otro dia, cuando visite una base aerea. Veras dos flieger, un Sinn 142, de mi propiedad y un Breitling B1, propiedad del tecnico. Los relojes estan encima de un aleron.

OVOCI

Predeterminado

El Sinn me gusta ese bicho lleva un calibre Lemania de tres pares de cojo...que monta nada menos que PP en sus cronos..curioso, verdad.??

Predeterminado

Oño Santi, ahi me pillas. Eggggque en esto de la aviacion soy un negao, pero creo que eran flaps de esos. Te pongo otra foto, por si te ayuda.

OVOCI

Predeterminado

El Sinn lleva un Lemania 5100, que de momento va a las mil maravillas.

Lo que desconocia totalmente es que PP montaba Lemanias en sus cronos. Supongo que les haran grandes modificaciones.
    OVOCI

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo