Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Hilo: Relojes de profesionales - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Relojes de profesionales

Hola a todos!:

Soy novato en escribir, aunque veterano en leeros y aprender, pero esta vez me decido a comentar algo:
    Fué estupendo visitar una base aérea militar española (no diré cual), y comprobar como desde el coronel de la base al Jefe de pilotos vestían en su muñeca Breitling,y, finalmente, entender que lo que para unos es CRI o pasión por la técnica, en otras personas es efectivamente un instrumento de trabajo...
    A ver como rayos me las apaño ahora para conocer algún militar de la armada! (Panerai? SD? U.N.?) vosotros qué pensais o sabeis?

Un saludo y seguid así!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo te digo una cosa...que en esa base que tu visitastes llevan breitling, a lo mejor visitas otra y llevan Fortis, no todas las bases militares llevan un reloj especifico igual, es mas..creo que en una misma base puede haber distintos modelos y marcas de reloj. Uso al gusto personal. creo, si no es asi que me corrijan los expertos.
    Salu2
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Pues yo estuve este verano visitando e la Residencia del Almirante en San Fernando (Cádiz) y el Oficial que hizo de Cicerone portaba en su muñeca izquierda un estupendo Rolex Submariner Date.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo opino igual que victor, alli has visto algun Breitling, sera casualidad, em otro sitio veras...lo que sea, desde pilotos que llevan casios a cualquier tipo de reloj.
    hoy en dia el reloj es mas un complemento de vestir que un "instrumento".