• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de platino

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El platino, metal noble, por su color parecido al acero permite lucir la exclusivad sin llamar la atención, hermano rico del oro blanco, unos relojes de capricho para todos los gustos y categorías...

Info: europastar, luxist, watchprosit, avente, robert maron, luxury bazar, la cote des montres.


El Platino complicado:

lostimage.jpg


lange605_1.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



vacherononlywatch2007.jpg


1350+T+QP+PTE-1.jpg


lostimage.jpg



piguet-millenary-tradition-d-excellence-5-platinum.jpg





indepth_image.802796.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gruebel_forsey_quad_LRG.jpg



El Platino clásico:


lostimage.jpg


wp7637bb_12_9zu_fn.jpg


lostimage.jpg


RX118206P03.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Platino deportivo:

lostimage.jpg

ssplatyachtmaster-300x300.jpg
 
el primer iwc es precioso
 
Magnífica recopilación!! Muchas gracias
 
Son preciosos... si alguien le sobra uno de estos y no sabe que hacer, aqui tiene un forero con mucho salero
 
Menos los esqueletos todos preciosos; el IWC se lleva la palma.
 
Para un inexperto como yo, estéticamente los relojes de platino se parecen bastante al acero y son bastantes mas caros, En los modelos donde existen ambos materiales, prefiero el acero, pero por un Lange, puedo hacer un esfuerzo.

Sin embargo, hay modelos de relojes que EMHO, ganan estéticamente en acabado oro. Se que este es un tema controvertido en el foro, porque son cantosos, especialmente los que llevan armix dorado y desde luego no son relojes para todos los días.

Eso si, los chapados, ni de coña
 
Me gustan varios pero me quedo con el jaeger le coultre esqueleto, una preciosidad
 
Son espectaculares pero reservados a unos pocos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie