• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de película...esos que marcaron moda.

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola gente ¡¡¡

No sé si este tema ya salio anteriormente, si es así, indicadme el hilo donde está.

Esta es la pregunta:

¿ Qué reloj que visteis en una película os impactó tanto como para salir pitando a buscarlo ?

o ¿ Qué relojes marcaron la moda o incluso llegaron a convertirse en mitos por aparecer en el cine ? :popcorn::popcorn::popcorn: Instruidme.

Saludos
 
panerai en transporter

lostimage.jpg


hamilton ventura en blue hawaii

lostimage.jpg


omega seamaster en agente 007

Bond460x276.jpg


hamilton belowzero en alien predators

lostimage.jpg


tag heuer monaco en la pelicula 24 horas de lemans

Lemans.jpg


espero que te hay gustado el pequeño resumen un saludo.
 
el hamilton ventura en men in black
 
creo que james bond subio la popularidad del omega seamaster.preciosa la version azul con fondo 007 y la pistola en la parte de atras de la aguja del segundero.
 
Este tipo de marketing funciona conmigo:

DSC00831.jpg

Mi James Bond

DSC00796.jpg

Mi Men in Black / Blue Hawaii
 
watchesinmovies.info
 
PAM

Desde que lo vi en Transporter ...
 
jo,podian haber elegido una nato acorde a la anchura de las asas no???
 
  • #10
Ha habido tantos!.
1.- el casio g-shock dw5600c (cualificado por la NASA para vuelos orbitales)de Keanu Reeves en Speed
2.-el Seiko LCD-analog de Roy Scheider en Rl trueno azul(la escena de la cuenta atras del reloj en el garage)
3.-el seiko apocalypse now de Martin Sheen
4.-el Bulgari Scuba de Al Pacino en Heat
5.-El Submariner de Robert Redford en Todos los hombres del presidente(la primera vez que me quedé con un reloj en una peli,y tenia que ser Rolex)
6.-El Panerai de Arnorld Swarzenneger en Eraser,la primera vez ques alio en el cine un PAM(antes que Stallone)

Y tantos,tantos,tantos.
 
  • #11
creo que james bond subio la popularidad del omega seamaster.preciosa la version azul con fondo 007 y la pistola en la parte de atras de la aguja del segundero.

James Bond/Sean Connery lo que subieron y que quede en el recuerdo original de la pelicula fue el Submriner...lo de Omega vino despues(todas las peliculas tienen una parte mas floja,no?:whist::)
 
  • #12
Hamilton Ventura, en la pelicula Blue Hawai que lucio "El Rey".
 
  • #13
En mi caso, son dos los relojes de película.

El JLC Reverso lo descubrí siendo quinceañero en un publirreportaje en Fotogramas cuando se estrenó uno de los Batman de Burton.
JLCbatman.jpg

Era el reloj que llevaba Bruce Wayne, alter ego del hombre murciélago. La revista sorteaba uno en edición limitada con el murciélago en el reverso.

Otra. Apolo 13, aunque ya conocía el reloj.

Apollo13-Omega1.jpg


Lo leí en Fotogramas en su día. Acabada la peli, les dieron a los actores el Speedy, y al que no le acabó de gustar fué a Kevin Bacon, quien dijo algo así como "es muy bonito, pero hay que darle cuerda". Sin embargo, Bill Paxton lo adoptó como reloj personal para su vida diaria, y de hecho, lo llevaba en su última serie, "Big Love".
lostimage.jpg
paxton.23.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie