• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pareja

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy nos vamos de boda y es momentos de sacar de la caja los relojes a juego de mi mujer y mío.

Alguien más hace algo así o por el contrario os parece un poco hortera?

Saludos!

2041164d5ff2335c4c83e8441e3320ce.jpg
 
Hombre en alguna ocasión coincidimos en modelo, pero no lo haces a propósito.
IMG_20170305_184811.jpg
 
A mí me da envidia sana que podáis compartir afición relojeril con vuestra pareja y poder llevar incluso el mismo modelo en ocasiones ... lástima que mi señora no comparta la afición ... aunque tiempo al tiempo ... jajaja
 
Paso un poco ... y bueno, mi mujer, PASA !!! más aún de eso ... pero bueno, dicho lo cual me parece muy bonio y lindo !!! :clap:
Pues nada que disfrutéis mucho vuestro nuevo estado !!! :clap:
 
Buenos días, la foto no la hago yo (seguridad ante todo). Un saludo.

IMG_4644.jpg
 
Nosotros compartimos afición, pero el más caprichoso soy yo!!!

d5a04a18a68bc91f431500d744246b15.jpg
 
  • #10
En realidad, he de decir que a mi mujer, tampoco es que le llamen demasiado fue un regalo que le hice tras el nacimiento de nuestro hijo...
 
  • #11
Muy bonitas todas las fotos! Espero algún día compartir la afición y más con semejantes piezas como las de todos ustedes.
Saludos!
 
  • #12
Mi mujer es de pendientes y por tanto no vamos a juego.
 
  • #13
Bonitas fotos, las de todos, claro que sí. Aunque soy un poco "raspa" según mi MDD, me ha dado un puntito sentimental ver esas manos entrelazadas y con sentimiento, que eso se nota. Y dicho esto, mi MDD, se porta y me tolera, pero ella es feliz con un Marea y no me "entiende", demasiado. Por eso tiene más valor que el último reloj que me regalase fuese un Omega Seamaster tipo Bond...¡Disfrutad compañeros, en pareja o solos, pero disfrutad!
 
  • #14
Yo no puedo postear por que no tengo un Lotus como ella. :D
 
  • #15
Yo creo que lo hacemos mas de uno.

DAYTONA Y DATEJUST.jpg
 
  • #16
Aquí con una pareja de amigos.

 
  • #17
Hoy por ejemplo, se puede decir que casi hemos vuelto a coincidir.
IMG_20170507_145654.jpg
 
  • #18
Qué chulos estos dos combinados!
 
  • #19
No tengo fotos de mabas muñecas, mi reina es muy pudorosa para estas cosas, pero aquí va nuestra pareja de relojes:
P1030750.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie