• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared para una cocina

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Ando buscando un reloj de pared para una cocina. Es para un regalo, así que casi que me salto los Hublot o Rolex de más de 800 euros [emoji12]

Podríais echarme una mano?
 
El Mondaine de 25cm. El A-990. Yo prefiero el A-995 de 40cm. sobre todo porque la segundera barre y no salta. Pero tal vez sea demasiado grande y un poco caro.

58374b95bbff1796169a3e78e09282fc.jpg
 
Muy bonito. Gracias por ponerlo!!!!

Pero quizás demasiado de sala de espera. Es una pareja joven así que creo que algo más moderno les podría pegar más.
 
Muy bonito. Gracias por ponerlo!!!!

Pero quizás demasiado de sala de espera. Es una pareja joven así que creo que algo más moderno les podría pegar más.

No se, piensa que es el reloj oficial de los ferrocarriles suizos. Un reloj tan especial que Apple lo puso como reloj de pantalla hace unos cuantos sistemas operativos, en el IPad y le tocó pagar 20 millones de dólares a Mondaine. Además de la brutal propaganda que les hizo.

Pocos relojes de pared denotarán tan buen gusto y conocimiento del mundo de la relojería para pared o cocina como un Mondaine. EMHO

Es un reloj diseñado para pared no para muñeca y se venden por miles para muñeca.
Saludos y suerte con tu decisión [emoji1303]
 
Yo tengo este del IKEA ... que pillé por nada y menos ... me va cierto toque Bauhaus ... :laughing1:

lostimage.jpg
 
El Mondaine de 25cm. El A-990. Yo prefiero el A-995 de 40cm. sobre todo porque la segundera barre y no salta. Pero tal vez sea demasiado grande y un poco caro.

58374b95bbff1796169a3e78e09282fc.jpg

¡Menuda preciosidad! Totalmente de acuerdo con esta recomendación. :clap:

PD: ¿Sabes cómo anda de precio?
 
Cuando fui a Ginebra lo vendía en las tiendas del aeropuerto algo de 300€
 
  • #10
IMG_0453.JPGIMG_0454.jpgIMG_0455.jpgLJunghans tiene unos muy interesantes
 
  • #11
Tambien existe uno específico de cocina
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0456.jpg
    IMG_0456.jpg
    27,6 KB · Visitas: 133
  • #12
Seiko tiene muchas opciones por menos de 100€, y con segundero continuo:
Seiko-Clocks-Wall-seiko-wall-clock-manual.jpg


lostimage.jpg


5.jpeg


DSCN2504.jpg



En la mayoría de relojerías con Seiko los encontrarás.
 
  • #13
Para una pareja joven mi recomendación es un reloj adhesivo de pared.
La cantidad de diseños es infinita, puede adaptarse a cualquier espacio, fácil de instalar y mantener ya que ni siquiera hay que hacer un sólo agujero en la pared, apto para paredes de azulejo, papel o pintura...
7128adcaedd26ac3d53dc51d85f2bb0c.jpg


También hay opciones con segundero contínuo desde 15 euros.

aeb7c30cebb3444b7baf43b5ff43541b.jpg
 
  • #15
Yo tengo este del IKEA ... que pillé por nada y menos ... me va cierto toque Bauhaus ... :laughing1:

lostimage.jpg
Yo como tu y como supongo que media España.
Por cierto en Ikea ya lo han "discontinuado". Pronto valdra un paston :laughing1:
 
  • #16
Yo como tu y como supongo que media España.
Por cierto en Ikea ya lo han "discontinuado". Pronto valdra un paston :laughing1:

Son las cosas de los "intangibles" ya se sabe ... :D
 
  • #17
Son las cosas de los "intangibles" ya se sabe ... :D

Yo también lo tengo. Por salir salía hasta en "Fast&Loud" en las primeras temporadas cuando tenían entaller pequeño. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
El Mondaine de 25cm.
 
  • #19
El que tengo ahora en mi cocina. Más de 60cm. de diametro [emoji23][emoji23][emoji23]

d2696b8a6d2c37ba2a1de3bfb8481336.jpg
 
  • #20
Uno que siempre me ha gustado es el de la mítica escena de Harold Lloyd agarrado a las agujas.
 
  • #21
A este me refería
41FJOKsRC4L._SL1500_.jpg
 
  • #22
Pues yo te recomiendo el que tengo ....Mondaine de 40cm y segundero continuo ... un reloj muy bello y con una elegancia y presencia brutal.
2ef2d63040766bffd83c2e419fdab4d8.jpg
 
  • #23
Aquí mi seiko:
2a72319fec9acbef8d27f409e06bbb6a.jpg
 
  • #24
Yo tengo este del IKEA ... que pillé por nada y menos ... me va cierto toque Bauhaus ... :laughing1:

lostimage.jpg

Desde luego un "top seller". A considerar, aunque me gustaría algo más particular.

Gracias por la propuesta compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie