• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de pared

  • Iniciador del hilo shy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shy

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda, y es por qué no se habla en el foro de relojes de pared, al menos de vez en cuando.
No sé nada de ellos, pero he aprendido tanto de vosotros sobre relojes de pulsera, que me gustaría exprimiros en este campo.
VEnga contad algo.
Prometo fotos de uno familiar que llevo dando cuerda desde hace 25 años tan pronto como pueda,
 
Yo estoy loco por conseguir uno...
 
Yo tambien les tengo un gran cariño y se portan como jabatos, han soportado mas de cuatro mudanzas y marchan de maravilla.

Romperé este silencio y haré algunas fotos de los mios, si puedo y ahora que se un porquito mas, tambien podria poner alguna del calibre ;-)

Un abrazo :)
 
Yo tambien he puesto uno de los mios, si buscas en los hilos que yo he iniciado lo encontrarás

Un saludo.
 
Os presento uno de los míos, con sus "tripas" al descubierto.
Un saludo.
 
Os presento uno de los míos, con sus "tripas" al descubierto.
Un saludo.
Estoy reparando uno igual y en principio con la faena de reloj de pulsera, que es la mayoria, aveces se me hace cuesta arriba arrancar, pero la gran satisfacción, es cuando lo tienes ajustado reparado y metido en caja.
El paso final es que cuando estas mas orgulloso de tu faena, viene el cliente y se lo lleva para su casa ( cuando yo ya le había cogido cariño ).
Un saludo.
 
Yo en eso tengo la ventaja de que como no soy relojero y lo hago por afición, el reloj se queda en mi pared. (Eso cuando consigo repararlo, que no es siempre).
Un saludo.
 
  • #10
Pues, anímate Santi. Seguro que serán excelentes fotos. Un abrazo.
 
  • #12
;-) Mucahs gracias y perdón por no haber buceado antes para ver post antiguos.. es qu estoy de un vago....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie