Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes de oro - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que es chulo de playa lo seguirá siendo con un viceroy de oro o con un patek de acero, o sin reloj. Los relojes no tienen cualidades humanas sino mecánicas. El problema de un reloj no es el reloj sino quien lo lleva. Creeme que da pena ver a ciertas personas que exhiben obscenamente cualquier cosa que tienen sea buena o mala, y hay personas que llevando lo mismo, lo hacen más y mejor. El problema de estas cosas es saberlo llevar. Y eso no es facil porque o sabes o no sabes. Es más: creo que eso no puede aprenderse. Pensar que un tipo de personas lleva un tipo de relojes es un error y se demuestra por el hecho de que en una colección hay tipos muy variados de relojes. Luego siempre hay quien dice que el que lleva oro es porque tiene que demostrar algo: No siempre es así. A veces tras los clichés en que se fundan algunos argumentos bastante simples , se ocultan complejos inasumibles.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que lo pagan siempre que no tenga metales preciosos ni brillantes. Robo es sustracción con violencia (rotura de puerta, ventana, etc). Si te lo quita la chica o un albañil que va a casa es hurto y no pagan nada.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aah, gracias por la aclaración. Pensaba que si se tenía un reloj de cierto valor económico (sin ser una joya) había que asegurarlo aparte.
    Saludos.

Coletilla: que yo no tengo aún ninguno así, pero ¿quien sabe si algún día...)

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay relojes de más de 3000 Euros es conveniente realizar un listado y si haces fotos a todos con su documentación adjunta mejor. Que con los peritos y las compañías cualquiera sabe.
    Yo tengo los estuches y la documentación en mi oficina y los relojes en casa para poder justificarlos en caso de robo.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Asiass

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12