Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Relojes de oro - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes de oro

En términos generales los aficionados solemos preferir el acero. Me gustaría saber la razón/razones:

-Precio
    -Estética
    -Dureza/conservación
    -Modestia/discreción
    -Etc.

Personalmente en términos generales prefiero el acero un poco por todas esas razones (especialmente las económicas); ahora para ciertos modelos de alta relojería (PP, VC, A. Lange, etc.) el oro, a ser posible rosa, les va que ni pintado.

Siguiendo con mi opinión personal, los amys dorados, cantan la traviatta y dan unas estética tipo mafioso... Con mis mas sinceras disculpas para los propietarios/amantes de los mismos (armys).

Me gustaría conocer vuestra opinión.

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero el acero al oro amarillo/rosa principalmente porque no me gusta el oro para nada a no ser que sea un reloj casi todo esfera (blanca o negra) y con una correa de piel negra u oscura, es decir un reloj clásico, discreto y elegante. Prefiero el acero o el platino por mera estética; además también me gusta más el acero porque es más asequible y resistente.

Lo de los armis de oro amarillo a mí más que de mafioso me traen a la mente la imagen de chulo playero, es decir, no me gustan para nada, pues no me entran por los ojos y me parecen de un mal gusto terrible (que me disculpen sus propietarios).

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acero, oro blanco y platino...el precio es logicamente decisivo, con lo cual acabo en acero y mas acero..
    El oro amarillo en grandes relojes PP, AP, Lange etc y en pequeñas dosis, me gusta mucho. Pero los armys de oro me dan cosilla( mis respetos como siempre).
    Un abrazo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depiende de lo que queremos hacer con el reloj :

un reloj deportivo o un diver : acero
    un reloj de vestido : oro

A cada circunstancia, su material...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gusta el oro, ni en los relojes ni en nada, por ej el director de mi banco ayer llevaba puesto un pp y era de acero y no veas q cosa mas bonita.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi predomina la estética y el calibre a la hora de comprar un reloj. Prefiero dos de acero a uno de oro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Hola Picon

Cita Iniciado por Picón
    A mi no me gusta el oro, ni en los relojes ni en nada, por ej el director de mi banco ayer llevaba puesto un pp y era de acero y no veas q cosa mas bonita.
    Pero creo que el único PP de acero es el Nautilus, el resto de su extensa gama es en metales nobles, creo que lo que viste es oro blaco o platino.
    Entra en su web y ya veras...todo metales nobles
    Un abrazo.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podemos tener en cuenta el tema del Seguro de nuestro Hogar.
    Si tenemos una colección de relojes de acero se considerará contenido de la vivienda y si nos los roban nos los pagarán aunque estén fuera de la caja fuerte.
    Si son de oro o tienen algún componente que lo sea se consideran joya: se indemniza si estan dentro de la caja fuerte. Normalmente las aseguradoras ponen trabas a las altas cantidades en este concepto y dispara además la prima anual.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

oro....si, pero en diseños clasicos y con correa de piel
    para uso diario.....reloj con armis de acero
    y para la playita...una buena correa de caucho

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIGUEL
    Podemos tener en cuenta el tema del Seguro de nuestro Hogar.
    Si tenemos una colección de relojes de acero se considerará contenido de la vivienda y si nos los roban nos los pagarán aunque estén fuera de la caja fuerte.
    Esto no lo sabía, y una pregunta: ¿si se tratara de por ejemplo un Rolex o un Seiko GS también lo pagarían fuera de la caja fuerte?
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo