• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de ocasion en Sevilla.....

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy me he encontrado con una tienda en Sevilla, que tienen Rolex, Hublot, etc... de ocasion, osease de segunda mano, lo curioso es que los tenian en el escaparate dandoles el solecito, no solo eso, sino que le he preguntado por un Rolex Daytona, y 7000 euros, buahhhh, chico, si en la etiqueta que tiene en el armis, pone 6800, jajjaa, ha metido la pata, ademas no tenian ni papeles ni cajas, bueno una odisea. Un saludo.
 
Hay gente que tiene mucha fe, xD. Encima sin papeles ni cajas
 
Y encima más caro que lo que marca en la etiqueta.... si es que...
 
Suele pasar lo mismo en muchos cash conventers, que no se dan cuenta y estan más caros que el original!!
 
Originales, si dicen que son, por que los numeros de series los tienen...
 
Es cierto lo que dice el compañero de los cash conventers trabajo cerca de uno y me doy una vuelta con cierta frecuencia y a veces los precios son alucinantes, a veces por relojes machacados, y sin documentación alguna ni caja ni nada de nada, te piden el 80 % del precio del reloj nuevo, creo que el otro vi un omega seamaster en pésimo estado pedían mas de 1.200 euros. Por cierto comprando no hay quien pague menos, una vez les intenté vender una tele nueva, y me era mas rentable depositarla en el cubo de la basura, y encima siempre hay cola para vender.
 
Jaajaja,siii, pero esta tienda es solo de relojes,solo y exclusivamente, por eso me extraña, por mucho que bajen los precios, no van a bajarlo en 1000 euros, por ejemplo el Daytona, el modelo con el armis cromado, y en 7000 euros, chiquillo, pero si esta en pesimo estado, por muy nuevo o viejo que sea, estaba un poco mal ,pero bueno, ya lo iran viendo. Eso si, tenian un Gmt, antiguo, a 3500 euros. Saludossssssss.
 
pues a joderse ni regalados
 
  • #10
Pues mal negocio va a hacer, aunque simpre puede timar a algún incauto
 
  • #11
¿ Donde está la tienda...

Pues eso, que hoy me he encontrado con una tienda en Sevilla, que tienen Rolex, Hublot, etc... de ocasion, osease de segunda mano, lo curioso es que los tenian en el escaparate dandoles el solecito, no solo eso, sino que le he preguntado por un Rolex Daytona, y 7000 euros, buahhhh, chico, si en la etiqueta que tiene en el armis, pone 6800, jajjaa, ha metido la pata, ademas no tenian ni papeles ni cajas, bueno una odisea. Un saludo.

... si se puede saber? :)

Saludos.
 
  • #12
Dime donde está la tienda para que así no pase por la puerta.
 
  • #13
Seria bueno saber cual es la tienda.
 
  • #14
En tiendas tipo cash converter siempre pasa lo mismo. El otro día vi un seiko automático, no se qué modelo exactamente, pero es de los que no pasan de 120 euros en un mercante, que lo vendían por 300 euros de segunda mano.

Hay una caja enorme donde meten los libros, da igual qué tipo de libros, y hay 2 tarifas: 0.60 los libros pequeños y 1,20 libros tamaño enciclopedia. Si ese es el precio de venta imaginad lo que le pagan al que ha ido a venderlo
 
  • #15
Suele pasar lo mismo en muchos cash conventers, que no se dan cuenta y estan más caros que el original!!

Si que se dan cuenta lo que pasa es que son muy "Listos".
Hay gente que no se informa de lo que vale un reloj concreto nuevo y van a sitios de estos y compran un reloj usado más caro que nuevo.
 
  • #16
Pues que esperen la "ocasión" de que pase algún incauto y compre no???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie