Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes de "nivel" con Logo de Empresa - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes de "nivel" con Logo de Empresa

¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo...

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para esas tiradas "pequeñas", mejor comprar los relojes y mandar personalizar las esferas...creo yo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo...
    a mí, y dicho sea sin ninguna malicia, lo que me gustaría saber es qué empresas pueden permitirse ese tipo de dádivas y agasajos con la que está cayendo

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no se que empresa pero seguro que no son ni una ni dos, de lo que si puedo hablar es de la administración tanto Nacional como CC.AA., que realizan unos regalitos muy chulos a Consejeros, DG, Secretarios, etc., entre otras cosas estilográficas Montblanc, certinas, bufandas de firmas de ropa, etc., es habitual como regalos de navidad por los servicios prestados y esas cosas

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    Para esas tiradas "pequeñas", mejor comprar los relojes y mandar personalizar las esferas...creo yo.
    A mi me toca reloj de oro de empresa en un futuro próximo... con esfera personalizada

En cuanto me lo den lo llevo al concesionario de la marca (la que sea) a que desfagan el entuerto. En el culete que graben lo que quieran pero la esfera, que ni me la toquen!
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el reloj es un Lotus de oro (o similar), igual ni me molestaba en desfacer el entuerto... iba directamente al cajón.

sanjuan está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues en mi empresa no regalan relojes ni ná de ná. El reloj que fuera sería bien recibido pero no.
    un saludo

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una aberración ponerle el logo de una empresa a un reloj de nivel, pero para gustos estan los colores...............

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

quizás el mas famoso( y buscado) es el rolex submariner con el logo de comex en la esfera o el de cocacola.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

aris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje

Algunas marcas como Breitling hace personalizaciones en diales (pilotos de caza...)

En cualquier caso creo que es mucho mejor que lo "personalicen" con un grabado en la trasera.

Como bien apunta LACANDANA, tanto por cesantías como por jubilaciones, suele ser habitual en la Administración (no en todas).
    Saludos,
    aris

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo