• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de museo en la muñeca

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del post de Basel y viendo que algunas de las novedades que se muestran allá son dignas de un museo, ver el Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane......
Pregunto: realmente ese tipo de obras de arte son para usarlas o para contemplarlas?
En el mundo real alguno de uds se ha topado a alguien usando algo similar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que son para contemplar. Me parece que nadie en su sano juicio los usaría.
 
Si que son para usar, pero hay muchos mundos reales, en los que yo me muevo no tienen cabida.
 
Efectivamente, lo corroboro, en mi mundo no caben. Prefiero un Porsche 911 991 Turbo S, antes que tamaña pieza de arte.
 
Son para usar... ver relojes de 6 cifras en uso [emoji33]
 
Son para usar... ver relojes de 6 cifras en uso [emoji33]

Ya é visto uno de essos puesto... Pero solo lo vi una vez...A lo mejor se lo dio a alguien...
Pero no fue a mi :(



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie