• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Ya hace mas de 6 meses que me registre, y al estar muy liadilla siempre, no he tenido tiempo de presentaros mi coleccion...
Hace 6 meses compre mi primer automatico, y mi coleccion constaba de 2 relojes, ahora poco a poco la caja se va llenado...
Mis relojes son eclecticos, hay relojes de chica y de caballero, grandes y pequeños, diver y con diamantes, cuarzo y automaticos...
Aqui os los presento, disculpad las fotos, pero mi camara es malisima y por ahora no hay dinero para cambiarla.

Vista general:

fotosrelojes003.jpg



fotosrelojes002.jpg


fotosrelojes001.jpg
 
Nota: soy una mujer, pero mi muñeca es inusualmente grande, de 18- 18,5mm. Lo digo por si algun reloj os gusta como idea para vuestras MDD, que calculeis las proporciones, ok?

Longines conquest de 42mm, le compre este reloj en cuarzo con esfera negra a mi marido por reyes, y me gusto tanto que al final me compre yo otro, esta vez automatico. Es un reloj precioso, sport pero elegante. Ahora mismo para chica quiza me habria comprado el de 39mm, pero como se levan los relojes grandes...
Como anecdota, cuando se lo lleve al relojero para que me ajustara el armis, me pregunto que si el reloj era para mi, que era mucho reloj para una chica, y encima automatico, que sabra la gente!
fotosrelojes004.jpg


fotosrelojes005.jpg


Jo, las fotos han quedado fatal, si parece que esta rayado! el reloj esta precioso. Bueno, viendo mi calidad de fotos, intentad imaginaros como es, ok?
 
Tag Heuer Monaco solo hora: este reloj esta archidescrito en el foro. Lo compre de segunda mano a un forero, y estupendamente, es un reloj que para chica queda muy bien, de hecho es de los pocos relojes que me han alabado en el trabajo. Lo compre con correa de caucho, pero al ser mas deportivo me parecia mas varonil, y le he puesto una correa de cuero negro de la normalitas. Cuando tenga dinero mi intencion es encargar a Jacobo una de alligator en negro, que le quedaria de lujo.
El modelo es el solo hora, que me gusta mas que el crono ( me di cuenta que no era chica de cronos, me gustan mas las esferas mas limpias, con el longines me paso lo mismo, me plantee el crono pero me acabo tirando mas el solo hora)

fotosrelojes026.jpg


fotosrelojes024.jpg


Las fotos fatal, para estas dos tuve que hacer 15, el cristal refleja tela...
 
Alpha datejust: comprado de segunda mano en el foro, fue mas barato que las pipas ( bueno, casi). Me encanta. Esta muy bien ajustado, no se si es cosa del alpha o del forero que lo tuvo previamente, pero va como la seda. Me lo pongo un monton...he descubierto que estos 36mm son los que mejor me quedan en la muñeca para reloj intermedio, y son mas comodos que los 42mm, con bastante diferencia.

fotosrelojes027.jpg


fotosrelojes028.jpg
 
Steinhart ocean one: bueno, este es por ahora mi unico arrepentimiento de compra...con el calenton en el foro me meti en la conjunta de steinhart. Todo el mundo por aqui adora el Sub, y pense que seria una buena forma de probar el modelo, al ser un homenaje. De todas formas lo encargue con cristal zafiro pero sin lupa, se me dijo que tardaria unas 4 semanas mas que el resto de los pedidos, lo acepte, lo pague y me puse a esperar. Tras una espera mas larga que la prevista inicialmente cuando recibo el reloj viene con el cristal normal con lupa, y escrito a boli en la factura: lo siento, no ha podido ser. Me parecio fatal por parte de steinhart, creo que ya no comprare mas alli.
De todas formas el reloj es demasido robusto para mi, es un diver en toda regla, muy masculino. Lo he sacado de la caja para quitarle los protectores, llevarlo a que le ajusten el armis y hoy para hacerle las fotos. En fin, por ahora lo dejo ahi por si algun dia me da la picada y lo uso.

Las fotillos:
fotosrelojes013.jpg


fotosrelojes012.jpg
 
Ya empezamos con relojes mas femeninos.
Storm ceramico blanco: 38mm, cuarzo miyota. marca completamente desconocida...
Bueno, para este verano me queria comprar un reloj blanco, pero que fuese de ceramica para que no se quedase beige con el calor, el sol etc... tras multiples preguntas en el foro, en las que me aconsejasteis muy bien, me quedo claro que el reloj en este caso era meramente estetico, y decidi comprar el mas barato que encontrase. Si se estropea en uno o dos años, pues no pasara nada, porque seguro que ya se han dejado de llevar. Asi que empeze a buscar un cuarzo miyota ( no lo queria chinorri) baratito en ceramica. Bueno, pues todos los relojes ceramicos, por ser ceramicos valen una pasta! estuve viendo un guess collection, un armani y un michael kors. Todos de cuarzo y todos mas de 500 euros, una pasada.
Asi que cuando encontre este de oferta en Amazon.uk ( no en el de USa que luego la aduana te frie), pues lo compre, y me gusta.
No es un reloj bueno ni mucho menos, ni un reloj que vaya a ser permanente en mi coleccion, pero cumple su funcion perfectamente, y cuando pueda empezar a ir a la pisci y ponerme morenita, quedara de gloria!
Fotos:
fotosrelojes022.jpg


fotosrelojes023.jpg


Obviamente, pese a la estetica, no es diver, pero con no mojarlo...
 
Muy bien, ya va siendo hora que las mujeres salgan del armario y nos enseñen sus relojoes !!!

Felicidades por los tuyos, por tu afición y por las ganas de enseñarnoslos !!!

Un ejemplo a seguir :ok::
 
Tissot T one: 34mm, ETA, fue mi primer automatico! Entre en la joyeria y sali con él puesto en la muñeca, el descuento fue pequeño, pero no podia dejarlo en la vitrina... fondo visto, me pasaba el tiempo mirandole el culete. Armis a espejo y esfera de nacar con numeros aplicados.

fotosrelojes014.jpg


fotosrelojes021.jpg
 
Sandoz st Thomas: regalo de una de mis amigas por mi boda, es un cuarzo. Pequeñito de 19x19, pero con el armis integrado aparenta mas. Queda muy elegante, y obviamente le tengo un cariño especial.

fotosrelojes019.jpg


fotosrelojes020.jpg
 
  • #10
Variadísima colección. Lo de Steinhart, me parece impresentable. Deberías poner un post abierto comentando el tema, seguro que alguien te puede ayudar. Tiene aprecio con el foro, y se ha portado muy bien con el Legendario que nos ha fabricado.

Enhorabuena por tu afición, es raro ver a mujeres con colecciones así, y debe haber más de las que parece.
 
  • #11
Maurice Lacroix Divina: el modelo grande, de 30x40, cuarzo, acero con diamantes alrededor. Venia con una correa satinada en marron oscuro, pero la cambie por una de piel en blanco. este modelo es muy recomendable como regalo femenino. En tiendas vale carisimo pero por internet menos de la mitad. El mismo modelo sin diamantes creo que en tienda son 600 euros y por internet lo he visto a veces quedarse en unos 150-200.

fotosrelojes011.jpg


fotosrelojes006.jpg
 
  • #12
Cartier santos galbee: acero y oro, tamaño de caballero en su momento aunque ahora queda perfecto para dama. Comprado de segunda mano en el foro, estoy pendiente de mandarlo para un pulido y dejarlo como nuevo. Precioso, no pesa nada y la cuerda va como la seda, suavisima. Para mi es un reloj atemporal, que espero que me acompañe muchos años.

fotosrelojes007.jpg


fotosrelojes008.jpg


De nuevo, disculpad las fotos, que no le hacen justicia para nada.
 
  • #13
Ya es el ultimo ( por ahora)
Longines conquest lady: cuarzo ( una pena que no se fabrique en automtico, porque seria perfecto). Acero, esfera en nacar con diamantes, diamantes alrededor de la corona.
Este reloj me tiene enamoradita. Es pequeñito ( 31mm) lo que lo hace elegante aunque en realidad la forma es sport. Va con todo,sea mas o menos arreglado, los diamantes quedan muy bien, dando el punto justo de bling. Hay otro modelo con mas diamantes, no se como quedara, pero este, en el que se ve un trocito de acero entre un diamante y otro es precioso. Para ser un reloj de estas caracteristicas, el precio no es excesivamente caro ( unos 1500 euros en catalogo), por lo que hay lista de espera para poder comprarlo. Yo estuve esperando dos meses para poder encontrar uno ( aunque tengo que reconozer que coincidio con las navidades y se podrian haber agotado por eso).
Es un reloj que cuando lo miro me hace sonreir!
Tambien lo recomiendo como regalo para MDDs, esta vez ya con mayor presupuesto.
Bueno, las fotos, si las otras eran malisimas, estas peores, porque entre el brillo del cristal y de los diamantes, no hay forma de sacar una buena.

fotosrelojes010.jpg


fotosrelojes009.jpg
 
  • #14
Por ahora doy por finalizada esta coleccion, si compro alguno mas ire actualizando. Llevo toda la mañana para hacer las fotos y postearlas, pero sentia que os lo debia despues de tantos meses de ver vuestros nenes.

Ahora estoy enamorada del cartier ballon bleu en acero, tamaño mediano, pero como no tengo pelas, pues me ha apuntado a una de las peñas, a ver si hay suerte a final de mes...
 
  • #15
Muchas gracias Pippo, he tardado en poner los relojes, pero mas vale tarde que nunca.

A ver si el resto de las foreras tambien se anima!

Muy bien, ya va siendo hora que las mujeres salgan del armario y nos enseñen sus relojoes !!!

Felicidades por los tuyos, por tu afición y por las ganas de enseñarnoslos !!!

Un ejemplo a seguir :ok::
 
  • #16
Hola Caprichin!
Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello ::blush::.

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!

Variadísima colección. Lo de Steinhart, me parece impresentable. Deberías poner un post abierto comentando el tema, seguro que alguien te puede ayudar. Tiene aprecio con el foro, y se ha portado muy bien con el Legendario que nos ha fabricado.

Enhorabuena por tu afición, es raro ver a mujeres con colecciones así, y debe haber más de las que parece.
 
  • #17
No me extraña que te hayas quedado sin dinero para la cámara!!!:D

Pedazo de colección chula y equilibrada!!

Los Cartier Santos me parecen sublimes... :-P:)

Mi más sincera enhorabuena y gracias por mostrarnos tus relojes:clap:
 
  • #18
Creo que tienes una colección preciosa, como bien dices no se limita a relojes puramente femeninos, sino que tienes un poco de todo.
Y se nota que te gustan, que los coleccionas, y no te limitas a amontonarlos. Felicidades.
 
  • #19
Y a tu marido no le gusta el Steinhart???


Hola Caprichin!
Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello ::blush::.

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!
 
  • #20
Hola, maja. Muy chulos. El que a mí me priva es ese Cartier. Jejeje ;-)
 
  • #21
Gracias! Si, la verdad es que con lo que llevo gastado en relojes me podria haber comprado una camara de las buenas... pero no tendria a que hacerle fotos ! :D

El cartier santos es una preciosidad. Ahora misma las marcas que mas me llaman son Cartier y Longines. Omega y Rolex aun no las he catado ;-).

A mi marido no le gustan los relojes automaticos, por eso no se queda con el Steinhart, una pena, porque podria duplicar mi coleccion si lo metiera en la aficion automatizada, pero no hay forma, y eso que lo he intentado :(. De todas formas seria dificil, ya que no me deja que coja sus relojes ni su coche, cosas de hombres segun parece :hmm:.

No me extraña que te hayas quedado sin dinero para la cámara!!!:D

Pedazo de colección chula y equilibrada!!

Los Cartier Santos me parecen sublimes... :-P:)

Mi más sincera enhorabuena y gracias por mostrarnos tus relojes:clap:
 
  • #22
Gracias, me alegro que te gusten, me daba un poco de miedo que me empezaseis a decir que tenia mucha basurilla de cuarzos, o que los diamantes son una horterada.
Los relojes me gustan, y le dedico su tiempo...




Creo que tienes una colección preciosa, como bien dices no se limita a relojes puramente femeninos, sino que tienes un poco de todo.
Y se nota que te gustan, que los coleccionas, y no te limitas a amontonarlos. Felicidades.
 
  • #24
Gracias, me alegro que te gusten, me daba un poco de miedo que me empezaseis a decir que tenia mucha basurilla de cuarzos, o que los diamantes son una horterada.
Los relojes me gustan, y le dedico su tiempo...

No entiendo ese miedo al qué dirán, cada uno tiene sus gustos y ... ya está. Lo único y verdaderamente importante es que te gusten a tí.

Sorprendido me he quedado tenemos una "rara avis" en el foro, a tí te gustan los relojes y a tu MDD :flirt:, no !!! No conozco caso igual :clap: , ya sabes te toca "convertirlo" como nos pasa a nosotros con nuestras MDD :laughing1:

Doble felicitación :ok:::ok::
 
  • #25
Enhorabuena por esa colección, mi mujer es al reves, usa los mios y esta encantada.

Lo de steinhart no tiene nombre, yo te diría que lo pusieras a la venta, piensa que nunca lo vas a usar.

Por cierto el Monaco me tiene enganchado y creo que es un reloj excelente para chica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie