Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Aurora! Ya se han ido las okupas?
    Presenta tu coleccion, que tengo ganas de verla...y de conocer a pelukoff...

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Bueno NEW, me parecen una preciosidad de lo mas selecto y variado y gran calidad, el que mas me gusta es el cartier y me ha dejado flipada el blanco te queda de lujo, mira que revolviste pero al final lo conseguiste!!!!!! fenomenal porque efectiviwonder es muy puntual y se pasara de moda, no como el resto.

Cuando me decida a presentar mi coleccion me echan del foro porque no se la diferencia entre un diver y un sub ni lo que significa tourbillon y ademas me temo el descojone porque tengo de tó llevo comprandome pelucos toda la vida y cuidandolos!

De momento voy a recibir en mi apartamento patera a mi sobri y a mi hermana que si se enteran que estoy foreando a mi edad me ingresan en el frenioatico y si ven mis ultimas adqusiciones me discapacitan ipso facto asi que no me puedo poner mi Pelucoff en toda la semana ni forear a placer.
    De todas formas intentare mirar el foro a diario mientras ellas se duchan y hacen pipi

Repito enhorihuela por la cole y chicos cuando se me vayan las ocupas regreso al foro. No llorei s por mi Argentina

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien soy chica y me ha encantado ver este post.

El reloj que mas me ha gustado de todos los que tienes es el primer longuines incluso el steinhart también me mola

Yo tengo una muñeca de 15,5 cm asi que bastante pequeña pero me gustan los relojes de chico muchisimo y no me importa que se me vean grandes en la muñeca ni que se vea que son de chico.

Los relojes que yo tengo son:
    Seiko skx 013.
    Seiko monster en naranjita (me encanta) se que es grande para mi muñeca pero es muy pero que muy bonito y ahi esta conmigo todos los dias que me apetece.
    G-shock 5600 (con dial invertido) este me viene de perlas para los dias que voy en bici o cuando voy a jugar al tenis.
    Y el ultimo G-shock g-306 7a. Como puedes ver tambien me encantan los g-shock y no quiero ya comprarme ninguno mas porque tengo ya mas que suficiente, solo quiero tener los que me voy a poner, no quiero tener ninguno que no me ponga.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno.. pues mirá que curiosa a él le das el cuarzo y tu te quedas con el automático.....(yo he hecho lo mismo) bien que se ve que esta enfermedad ataca igual a hombres y mujeres, claro que en ellas es más raro... pero igual de mortal

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enhorabuena, tienes una colección muy variada y bonita. EL que más me gusta es el Santos.
    Un saludo

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues me has dejado impresionado.... por la colección, por el número de piezas, por la calidad de la mayoría y por el poco tiempo que has tardado en hacerte con ellas. Desde luego te ha dado fuerte.

Pero no pasa nada, mientras puedas "tira palante".. Como decía mi suegro: "Más vale un gusto que mil pesetas".

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Predeterminado

Hola nicksa! El primer longines lo hay tambien en 39mm, que te quedaria como a mi el de 42, por tu muñeca. Yo g-shock no tengo aun ninguno, para mi son deportivos y no encajan mucho con mi estilo, para el gimnasio tengo un pulsometro polar, porque como no voy casi nunca mi forma es malilla y en cuanto me descuido hala! a 190 latidos... y prefiero hacer cardio de forma saludable ( el famoso 120-160).

Presenta tu coleccion tambien! asi podemos verla todas, y la verdad es que me gusta ver colecciones de chica, que te cansa a veces tanta testosterona por aqui... ( sin acritud, chicos )

Cita Iniciado por nickysa Ver mensaje
    Yo tambien soy chica y me ha encantado ver este post.

El reloj que mas me ha gustado de todos los que tienes es el primer longuines incluso el steinhart también me mola

Yo tengo una muñeca de 15,5 cm asi que bastante pequeña pero me gustan los relojes de chico muchisimo y no me importa que se me vean grandes en la muñeca ni que se vea que son de chico.

Los relojes que yo tengo son:
    Seiko skx 013.
    Seiko monster en naranjita (me encanta) se que es grande para mi muñeca pero es muy pero que muy bonito y ahi esta conmigo todos los dias que me apetece.
    G-shock 5600 (con dial invertido) este me viene de perlas para los dias que voy en bici o cuando voy a jugar al tenis.
    Y el ultimo G-shock g-306 7a. Como puedes ver tambien me encantan los g-shock y no quiero ya comprarme ninguno mas porque tengo ya mas que suficiente, solo quiero tener los que me voy a poner, no quiero tener ninguno que no me ponga.

Predeterminado

Ja, ja... yo diria incluso: mortal de necesidad!!!
    ( Vamos que entras en CRI galopante y necesitas el reloj en cuestion como el respirar...)

Lo del cuarzo, es que a mi marido los automaticos le parecen una lata, que yo me ofreci a comprarselo en automatico!

Cita Iniciado por Jmartinlv Ver mensaje
    Bueno.. pues mirá que curiosa a él le das el cuarzo y tu te quedas con el automático.....(yo he hecho lo mismo) bien que se ve que esta enfermedad ataca igual a hombres y mujeres, claro que en ellas es más raro... pero igual de mortal

Predeterminado

Tu suegro era una persona sabia... si al final tendra razon mi padre cuando me decia que habia que obedecer a los mayores...

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Pues me has dejado impresionado.... por la colección, por el número de piezas, por la calidad de la mayoría y por el poco tiempo que has tardado en hacerte con ellas. Desde luego te ha dado fuerte.

Pero no pasa nada, mientras puedas "tira palante".. Como decía mi suegro: "Más vale un gusto que mil pesetas".

Saludos.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Tu suegro era una persona sabia... si al final tendra razon mi padre cuando me decia que habia que obedecer a los mayores...
    Es que también era extremeño... y del sur.

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Hola nicksa! El primer longines lo hay tambien en 39mm, que te quedaria como a mi el de 42, por tu muñeca. Yo g-shock no tengo aun ninguno, para mi son deportivos y no encajan mucho con mi estilo, para el gimnasio tengo un pulsometro polar, porque como no voy casi nunca mi forma es malilla y en cuanto me descuido hala! a 190 latidos... y prefiero hacer cardio de forma saludable ( el famoso 120-160).

Presenta tu coleccion tambien! asi podemos verla todas, y la verdad es que me gusta ver colecciones de chica, que te cansa a veces tanta testosterona por aqui... ( sin acritud, chicos )

Te pongo fotos mias de los dos seiko, de los g-shock no tengo pero te pongo como son es que el ultimo g-shock aun me tiene que llegar.

Aqui el skx 013 una preciosidad en la muñeca, es que me encantan los divers

Uploaded with ImageShack.us

Aqui una del monster naranjita, estoy planteandome ponerle una correa porque no me gustan demasiado los armis. (con tu muñeca seguro que te quedaria muy chulo)

Aqui los g-shock no son mias pero es que no tengo fotos mias

y por ultimo este me tiene que llegar

espero que te gusten, tu coleccion esta muy pero que muy bien
    Última edición por nickysa; 08-jun-2010 a las 21:10

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo