Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, solo es de 38mm, una pena. Quizas lo veo para chica o para un chico con muñeca pequeñita, por su tamaño.

OTE=cadiz;1558658]a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm[/QUOTE]

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Me refería a mujeres con colecciones así de extensas!! Una maravilla, en mi opinión. El que más me gusta, el Cartier.

Gracias por haberla enseñado, y ya sabes que el FcV te servirá para que el Steinhart esté en manos de alguien que lo vaya a disfrutar.
    Gracias! ya casi tengo 12, que barbaridad, y cuando me compre la caja pense que tardaria años en llenarla!

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Desde luego a eso se le llama ataque masivo de CRI. Felicidades por la coleccion. Ya veo que cambiaste de opinion con el Constellation y te cogiste un santos, una muy buena eleccion. Como bien dicen, lo de Steinhart no tiene nombre. Me has hecho replantearme una posible compra que le queria hacer, ya que si no respeta las opciones, seguramente no me arranque.
    El Storm de ceramica esta muy chulo, tiene una retirada al Chanel J12, pero seguro que no su precio. Esta mejor que el Emporio que querias cogerte. Y por ultimo, tienes muy buen criterio y ojo para los relojes, asi que tu sigue a tu bola, que no andas mal encaminada. Tranquila que todos metemos algun que otro borron alguna vez, pero para eso esta el Fcv.
    Hola kike, gracias por ayudarme en mis lios de decision con omega... al final he decidido que el que me gusta era el constellation nuevo en acero con esfera negra con diamantes en los marcadores, y salia por mas de 4000 euros, asi que lo he dejado en la lista de futuribles, junto con el cartier ballon bleu mediano con esfera blanca. El cartier santos era de segunda mano y mas asequible, se cruzo en mi camino... y me llamo! es un reloj precioso.

El sotrm de ceramica si que tienes razon en que se parece al J12, aunque no es una copia descarada, y sobre todo, me costo menos de la mitad que el emporio armani.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Y todos esos en 6 meses?. ¿una media de 2 al mes? ¿y de ese nivel?
    Y yo creía que tenía un ataquerrr de CRI por haberme comprado 3 en 6 meses,
    Chiquilla ¿cómo vas a tener para comprarte una cámara fotográfica?, ni tan siquiera para cambiarle la correa al Longines....

A mi mujer también le gustan mucho, incluso me anima a comprarme alguno para mi o para mis hijos, cuando la economía familiar lo permite, claro.
    Pero ella también tiene los suyos, suyos (Tank de Cartier, Tag Heuer Aquarracer, Omega Constellation, Longines...) casi todos comprados por mí (con lo que así sacio también mi CRI, jejeje) en los 25 añosque llevamos de casados, pero a ella le encanta cambiar de reloj según la ocasión o el día .

Ahora en serio, bonita colección y se ve que sabes apreciar los relojes, además de dominar el leguaje relojeril mejor que muchos de nosotros.

Salu2
    Fordham

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mi mujer ya me ha dejado totalmente como caso perdido

enfin
    paqué
    siempre tienen razón
    ala
    Última edición por OSOBELIX; 02-jun-2010 a las 12:49 Razón: añadir

Predeterminado

Si, je, je la CRI me pillo fuerte...ahora ya estoy mas relajada, sobre todo porque no tengo dinero que me sobre!
    Me gusta la coleccion de tu mujer, creo que tiene gustos parecidos a los mios... el tank me parece uno de los relojes mas elegantes que hay ( aunque es mas modernillo el ballon bleu y por eso es el que tengo ahora en miras, bueno, para cuando me toque la loteria o gane el sorteo de la peña...)

25 años casados, enhorabuena! Me encantaria llegar a ese aniversario, yo solo llevo 2... pero es que aun soy pequeñita

Lo del lenguaje relojeril lo intento, aunque aun no consigo saber como va lo del tourbillon, pero ya llegara... en serio, es un mundo diferente, y no quiero solo comprar relojes, sino " entender" el reloj que llevo.

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    ¡Y todos esos en 6 meses?. ¿una media de 2 al mes? ¿y de ese nivel?
    Y yo creía que tenía un ataquerrr de CRI por haberme comprado 3 en 6 meses,
    Chiquilla ¿cómo vas a tener para comprarte una cámara fotográfica?, ni tan siquiera para cambiarle la correa al Longines....

A mi mujer también le gustan mucho, incluso me anima a comprarme alguno para mi o para mis hijos, cuando la economía familiar lo permite, claro.
    Pero ella también tiene los suyos, suyos (Tank de Cartier, Tag Heuer Aquarracer, Omega Constellation, Longines...) casi todos comprados por mí (con lo que así sacio también mi CRI, jejeje) en los 25 añosque llevamos de casados, pero a ella le encanta cambiar de reloj según la ocasión o el día .

Ahora en serio, bonita colección y se ve que sabes apreciar los relojes, además de dominar el leguaje relojeril mejor que muchos de nosotros.

Salu2
    Fordham

Predeterminado

Mi marido piensa que estoy como una cabra, tantas horas en el foro y tanto dinero gastado en relojes. En el fondo pienso que tiene razon, pero alguien tiene que ser el irracional en la pareja y me toco a mi...
    De todas formas, ahora me estoy recortando, que lo de la crisis viene en serio. Hay que tener expectativas reales y no vivir en un mundo de fantasia... voy a empezar a comprar la loteria .

Cita Iniciado por Osonenc Ver mensaje
    mi mujer me ha dejado totalmente por caso perdido

se limita a repetir: " ahora no és el momento oportuno para comprar relojes, si estás inquieto, podrías empezar por ir vendiendo alguno " ..........

y la quiero como no està escrito
    a mi MDD, digo

enfin
    paqué
    siempre tienen razón
    ala

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Bueno NEW, me parecen una preciosidad de lo mas selecto y variado y gran calidad, el que mas me gusta es el cartier y me ha dejado flipada el blanco te queda de lujo, mira que revolviste pero al final lo conseguiste!!!!!! fenomenal porque efectiviwonder es muy puntual y se pasara de moda, no como el resto.

Cuando me decida a presentar mi coleccion me echan del foro porque no se la diferencia entre un diver y un sub ni lo que significa tourbillon y ademas me temo el descojone porque tengo de tó llevo comprandome pelucos toda la vida y cuidandolos!

De momento voy a recibir en mi apartamento patera a mi sobri y a mi hermana que si se enteran que estoy foreando a mi edad me ingresan en el frenioatico y si ven mis ultimas adqusiciones me discapacitan ipso facto asi que no me puedo poner mi Pelucoff en toda la semana ni forear a placer.
    De todas formas intentare mirar el foro a diario mientras ellas se duchan y hacen pipi

Repito enhorihuela por la cole y chicos cuando se me vayan las ocupas regreso al foro. No llorei s por mi Argentina
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    No, solo es de 38mm, una pena. Quizas lo veo para chica o para un chico con muñeca pequeñita, por su tamaño.

OTE=cadiz;1558658]a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm
    [/QUOTE]

si lo encuentras de 40mm avisameeeeeeeeeeeeeeeee

Predeterminado

Lo siento, si es que solo fabrican un tamaño! No ves que es marca " La cabra"?

si lo encuentras de 40mm avisameeeeeeeeeeeeeeeee [/QUOTE]

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo