Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Relojes de mujer: la coleccion de newwatchlover - Foro General

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias! Si, la verdad es que con lo que llevo gastado en relojes me podria haber comprado una camara de las buenas... pero no tendria a que hacerle fotos !

El cartier santos es una preciosidad. Ahora misma las marcas que mas me llaman son Cartier y Longines. Omega y Rolex aun no las he catado .

A mi marido no le gustan los relojes automaticos, por eso no se queda con el Steinhart, una pena, porque podria duplicar mi coleccion si lo metiera en la aficion automatizada, pero no hay forma, y eso que lo he intentado . De todas formas seria dificil, ya que no me deja que coja sus relojes ni su coche, cosas de hombres segun parece .

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    No me extraña que te hayas quedado sin dinero para la cámara!!!

Pedazo de colección chula y equilibrada!!

Los Cartier Santos me parecen sublimes...

Mi más sincera enhorabuena y gracias por mostrarnos tus relojes

Predeterminado

Gracias, me alegro que te gusten, me daba un poco de miedo que me empezaseis a decir que tenia mucha basurilla de cuarzos, o que los diamantes son una horterada.
    Los relojes me gustan, y le dedico su tiempo...

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Creo que tienes una colección preciosa, como bien dices no se limita a relojes puramente femeninos, sino que tienes un poco de todo.
    Y se nota que te gustan, que los coleccionas, y no te limitas a amontonarlos. Felicidades.

Predeterminado

Hola! ya veo que te gusta el mas baratito, je, je... buen gusto!

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, maja. Muy chulos. El que a mí me priva es ese Cartier. Jejeje

PIPPO está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    Gracias, me alegro que te gusten, me daba un poco de miedo que me empezaseis a decir que tenia mucha basurilla de cuarzos, o que los diamantes son una horterada.
    Los relojes me gustan, y le dedico su tiempo...
    No entiendo ese miedo al qué dirán, cada uno tiene sus gustos y ... ya está. Lo único y verdaderamente importante es que te gusten a tí.

Sorprendido me he quedado tenemos una "rara avis" en el foro, a tí te gustan los relojes y a tu MDD , no !!! No conozco caso igual , ya sabes te toca "convertirlo" como nos pasa a nosotros con nuestras MDD

Doble felicitación
    The bròquil is over!

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por esa colección, mi mujer es al reves, usa los mios y esta encantada.

Lo de steinhart no tiene nombre, yo te diría que lo pusieras a la venta, piensa que nunca lo vas a usar.

Por cierto el Monaco me tiene enganchado y creo que es un reloj excelente para chica.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya empezamos con relojes mas femeninos.
    Storm ceramico blanco: 38mm, cuarzo miyota. marca completamente desconocida...
    Bueno, para este verano me queria comprar un reloj blanco, pero que fuese de ceramica para que no se quedase beige con el calor, el sol etc... tras multiples preguntas en el foro, en las que me aconsejasteis muy bien, me quedo claro que el reloj en este caso era meramente estetico, y decidi comprar el mas barato que encontrase. Si se estropea en uno o dos años, pues no pasara nada, porque seguro que ya se han dejado de llevar. Asi que empeze a buscar un cuarzo miyota ( no lo queria chinorri) baratito en ceramica. Bueno, pues todos los relojes ceramicos, por ser ceramicos valen una pasta! estuve viendo un guess collection, un armani y un michael kors. Todos de cuarzo y todos mas de 500 euros, una pasada.
    Asi que cuando encontre este de oferta en Amazon.uk ( no en el de USa que luego la aduana te frie), pues lo compre, y me gusta.
    No es un reloj bueno ni mucho menos, ni un reloj que vaya a ser permanente en mi coleccion, pero cumple su funcion perfectamente, y cuando pueda empezar a ir a la pisci y ponerme morenita, quedara de gloria!
    Fotos:

Obviamente, pese a la estetica, no es diver, pero con no mojarlo...
    a mi ese me encanta en serio lastima que no lo hubiera de 40mm

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Caprichin!
    Lo de Steinhart ya lo comente en su momento en el post de recibida de relojes de la conjunta. De todas formas, el reloj es mas masculino de lo que me gusta, es un reloj muy bien hecho, pero aunque no tuviese la lupa como pedi, no es un reloj que sea para mi, lo comprendi cuando lo tuve en mis manos. Por eso no he dicho nada mas y lo he dejado ahi aparcado. Creo que me deje llevar por el fuego colectivo, cosas que pasan a veces, tienes que pasar por esto para saber lo que te va y lo que no y conseguir separar en tu cabeza lo que a ti realmente te gusta de lo que en general le gusta al resto del foro. Es un largo camino de aprendizaje y todavia estoy en ello .

Con respecto a que te parece raro ver mujeres con coleccion asi, es que aun no habia terminado de postear mis relojes mas femeninos! A que ahora te parece mas razonable una vez que has visto diamantes y relojes meramente esteticos?

De todas formas estoy segura que hay mas foreras con colecciones parecidas, a ver si se animan!

Me refería a mujeres con colecciones así de extensas!! Una maravilla, en mi opinión. El que más me gusta, el Cartier.

Gracias por haberla enseñado, y ya sabes que el FcV te servirá para que el Steinhart esté en manos de alguien que lo vaya a disfrutar.
    + de 40 "bonus"...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego a eso se le llama ataque masivo de CRI. Felicidades por la coleccion. Ya veo que cambiaste de opinion con el Constellation y te cogiste un santos, una muy buena eleccion. Como bien dicen, lo de Steinhart no tiene nombre. Me has hecho replantearme una posible compra que le queria hacer, ya que si no respeta las opciones, seguramente no me arranque.
    El Storm de ceramica esta muy chulo, tiene una retirada al Chanel J12, pero seguro que no su precio. Esta mejor que el Emporio que querias cogerte. Y por ultimo, tienes muy buen criterio y ojo para los relojes, asi que tu sigue a tu bola, que no andas mal encaminada. Tranquila que todos metemos algun que otro borron alguna vez, pero para eso esta el Fcv.

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Sorprendido me he quedado tenemos una "rara avis" en el foro, a tí te gustan los relojes y a tu MDD , no !!! No conozco caso igual , ya sabes te toca "convertirlo" como nos pasa a nosotros con nuestras MDD

Doble felicitación
    Si, intentare convertir a mi marido... y me da que tendre tanto exito como vosotros con vuestras mujeres!

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Enhorabuena por esa colección, mi mujer es al reves, usa los mios y esta encantada.

Lo de steinhart no tiene nombre, yo te diría que lo pusieras a la venta, piensa que nunca lo vas a usar.

Por cierto el Monaco me tiene enganchado y creo que es un reloj excelente para chica.
    A mi me encantaria poder contar con dos colecciones... el doble de diversion! Tu mujer tiene mucha suerte!

Lo del Steinhart lo mismo lo pongo en el foro de CV, pero es que aun no he vendido ningun reloj y me da cosa, aunque el reloj esta nuevo. Eso si, comprar ya se como se hace... tengo un don para eso!

El Monaco es precioso, y como dices sirve para chico y chica, si metes uno en tu coleccion seguro que tu mujer te lo agradece.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo