Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107

Hilo: Relojes de mujer - Foro General

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobre el Graham, lo dicho.

Sobre decidirte... Ten paciencia. Mucha paciencia. Es mucho dinero para un objeto totalmente prescindible y por lo tanto lo mínimo que debe de hacer es dejarte satisfecha. Sí, ya se que suena fuerte, pero es así. Con todo!!! O no???

El Daytona muy bien. El problema es que el "bueno" es el más barato y a la vez el más dificil de conseguir. Tendrá algo que ver???

Si buscas un reloj "masculino" como creo haberte leido. Ése Zenit, salvando a Elton John y similares... Tú misma.

En mi opinión, insisto, en mi opinión, de Rolex, hoy por hoy, el Submariner.

Las dudas con el tiempo se aclaran. O se acrecientan. Pero las prisas siempre son malas consejeras.

Un saludo.

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

Si..se que tengo que tener paciencia...

El más barato que he visto de Daytona es uno de 7000 €..te refieres a ese?? no entiendo porque es dificil de conseguir...pues si se está interesado y hay relojes sería pedirlo y ya, no??

El Submariner me lo probaré también cuando esté en Rolex

Un saludo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Mari Carmen, te propongo algo divertido: de entre los modelos que finalmente tu has elegido, porque no haces una pequeña encuesta aquí en el foro, de la cual (y desde un punto de vista mayoritariamente masculino), saldrá un triunfador. Luego siempre será tuya la desición final, pero podrás darte una idea mas acertada de todas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una compra de ese calibre. Si no te convence el que resulta ganador, puedes pasar al que salió en segundo lugar, y así sucesivamente. Al fin y al cabo, han sido todos relojes que tu has elegido (todos ellos estupendos, de modo que siempre saldrás ganando )
    Que te parece?
    A propopósito, incisto con el "speedy" Lady. Exclusivo y elegante, pero a la vez moderno para una chica de hoy
    Saludos cordiales y a tus órdenes

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso que comentas "pedirlo y ya" con un daytona, lo siento, pero no funciona, puede que lo pidas y dentro de dos años, ya, hablamos siempre de pvp, con sobreprecio los encuentras mañana, ahora el sub, si lo tienes donde sea, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola Mari Carmen, te propongo algo divertido: de entre los modelos que finalmente tu has elegido, porque no haces una pequeña encuesta aquí en el foro, de la cual (y desde un punto de vista mayoritariamente masculino), saldrá un triunfador. Luego siempre será tuya la desición final, pero podrás darte una idea mas acertada de todas las variables a tener en cuenta a la hora de hacer una compra de ese calibre. Si no te convence el que resulta ganador, puedes pasar al que salió en segundo lugar, y así sucesivamente. Al fin y al cabo, han sido todos relojes que tu has elegido (todos ellos estupendos, de modo que siempre saldrás ganando )
    Que te parece?
    A propopósito, incisto con el "speedy" Lady. Exclusivo y elegante, pero a la vez moderno para una chica de hoy
    Saludos cordiales y a tus órdenes
    Voy a hacer la encuesta, será divertido y me servirá para aclararme un poco más, que falta me hace

Estuve mirando los Lady...pero no se...de los que ví, me gustan más los de chico...qué modelo me recomendarias de Lady??

Saludos

Predeterminado

a ver...no entiendo lo de precio venta al público dos años y con sobreprecio mañana

Un saludo

Predeterminado

Aisssss no se como hacer la encuesta...me he metido donde pone encuesta, hilo nuevo pero de ahí no paso, no se donde tengo que poner nada...si alguien pudiera decirme como hacerla...

Al final voy a poner estos cuando consiga hacerla

Paul Newman Rolex

Daytona Rolex

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

La Cafetera Graham

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque se haya dicho muchas veces, por relacion calidad precio,porque es manufactura,porque tiene el mejor servicio postventa con diferencia.Rolex.Unicamente me probaria los dos por el tema del tamaño de la muñeca:

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Aunque se haya dicho muchas veces, por relacion calidad precio,porque es manufactura,porque tiene el mejor servicio postventa con diferencia.Rolex.Unicamente me probaria los dos por el tema del tamaño de la muñeca:

Esos son dos de los que me quiero probar...de oro y acero no os gustan para chica, no??

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Aisssss no se como hacer la encuesta...me he metido donde pone encuesta, hilo nuevo pero de ahí no paso, no se donde tengo que poner nada...si alguien pudiera decirme como hacerla...

Al final voy a poner estos cuando consiga hacerla

Paul Newman Rolex

Daytona Rolex

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

La Cafetera Graham

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al subforo "encuestas". Escribes normalmente, como un hilo común y corriente...
    Luego en la parte de abajo, hay un casillero que dice "agregar encuenta", debes picar la opción "si, agregar encuesta". Luego te pregunta cuantas opciones deseas colocar (máximo 90, te alcanza? ). Una vez que terminaste, aceptas todo y debes esperar un par de segundos, hasta que el sistema carga los datos. Entonces te aparece una ventana y recien ahí colocas un título para tu encuesta y todas las opciones que deseas. Es muy divertido porque a medida que los participantes votam, te muestra un grafico con porcentajes. Cualquier cosa, no dudes en consultar.
    Espero haberte sido útil
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"