Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Hilo: Relojes de mujer - Foro General

idefix está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola Mari Carmen,
    Este es el que yo compraría para mi mujer. Es el modelo Pasha Seatimer, caja 40,5

Saludos

Mari Carmen está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Para Zenith en España, mira aquí:

http://www.zenith-watches.com/script...eid=6&LangID=3

Respecto a manual o automático, pues el que más te guste.

Si te lo pones a diario, el manual te pide darle cuerda cada día, son tus diez segundos de intimidad con él. Si es automático, te acompaña en tu vida diaria y de eso se "alimenta".

Si vas a usarlo de forma esporádica, casi te da igual, cada vez que lo quieras llevar contigo, tendrás que dedicarle un minuto a ponerlo en hora y darle cuerda o recargarlo mediante el movimiento.
    Gracias por el enlace porque no encontraba distribuidores en España.

Una pregunta...si el reloj me lo pongo muy poco tendría algún problema que fuera automático? es que he leído que tienes que ponertelo un mínimo de veces...

Predeterminado

Cita Iniciado por idefix Ver mensaje
    Hola Mari Carmen,
    Este es el que yo compraría para mi mujer. Es el modelo Pasha Seatimer, caja 40,5

Saludos
    Está muy bien, pero lo veo muy clásico para mi...aunque como iré a la boutique ya lo miraré...a ver si puesto cambia ;)

Un saludo

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mari Carmen Ver mensaje
    Santi el chanel ya lo había visto, es una pieza muy bonita y muy femenina

Rotary estoy viendo los relojes y son una pasada...así de chica son de los que más me gustan, pero aún no se si compraré uno de chico o de chica...jajaja estoy indecisa
    Hola Mari Carmen, gusto en saludarte
    El famoso speedmaster (también conocido en este foro por "speedy") viene en un sin número de combinaciones, tanto para "nena" como para "varón". Estas versiones tienen todas el mismo tamaño (38,5 mm) y son automáticos (a mi humilde entender, más apropiado, ya que funcionan con el movimiento de la muñeca y si te olvidas de darle cuerda no se detendra). Como te dije anteriormente, su precio, dependiendo de la terminación que más te guste, es, a mi modesto entender, muy apropiado.
    Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Mari Carmen, gusto en saludarte
    El famoso speedmaster (también conocido en este foro por "speedy") viene en un sin número de combinaciones, tanto para "nena" como para "varón". Estas versiones tienen todas el mismo tamaño (38,5 mm) y son automáticos (a mi humilde entender, más apropiado, ya que funcionan con el movimiento de la muñeca y si te olvidas de darle cuerda no se detendra). Como te dije anteriormente, su precio, dependiendo de la terminación que más te guste, es, a mi modesto entender, muy apropiado.
    Saludos cordiales.<!-- / message --><!-- sig -->

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con ese pedazo de presupuesto, me compraba el zenith del corazoncito y un Tag Monaco para diario. Creo que te llega.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Santi! ;)

Y sabéis donde puedo ver los distribuidores de Zenith en España? es que he entrado en la web pero no he visto na :S

Por cierto, es mejor automático que manual?
    Hola Mª Carmen, verás yo támbien soy nuevo, y no te puedo enseñar ningún modelo, pero creo que tanta foto te marearás, como el precio parece que no es problema, lo mejor es vértelo tu puesto, sin preguntar el precio, y cuando te guste, comprarlo, quizás te guste un reloj de 3.000 euros en vez de 7.000.
    Saludos

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque no va en la linea de los relojes que se han propuesto comento un reloj para mujer que me parece fantastico. Medidas 27'5x27'5 (el pequeño):

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=25125

Sobrio, elegante, clasico a la vez que actual.

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si...lo que estoy haciendo es "recolectar" ideas y voy cogiendo los que me gustan para verlos y probarmelos, pues quiero que sea excepcional

Me has ayudado mucho, muchisimas gracias...a ver si me voy conectando y viendo relojes hasta conseguir comprar el que realmente me llene.

Creo que un reloj de chico en una chica queda espectacular, pues no está muy visto, así que creo que me decidiré por uno de chico, he estado viendo también el Rolex de cerámica, creo que era GTM II y la verdad es que también me ha gustado mucho...

Un saludo.
    Hola y bienvenida!!!

Yo estaba entre el GMT nuevo y el SUBMARINER ambos de Rolex; por las mismas razones que tu comentas y al ser el GMT más "tosco" (pero es muy bonito eh? y tiene la función añadida de si viajas tener doble ajuste horario); al final hizo que me decidiera por el SUB más fino.

El contraste es impresionante del negro con el acero, la sencillez, el glamour de ser ROLEX, el tamaño, la calidad, el empaque, lo atemporal hacen de este reloj un IMPRESCINDIBLE de cualquier enamorad@ de este mundo!

Soy mujer y le dí muchas,muchas,muchas, muchísimas vueltas y estoy encantada! Le lama mucho la atención a mucha gente (ésto no sé si es tan bueno...)y queda genial con TODO!!!
    No te lo pondrás cuando vayas de gala pero es que en esa situación ningún reloj queda bien bajo mi punto de vista si eres mujer.

Otro reloj que tengo y queda fenomenal también es el Cartier Santos 100.
    Pero es que yo quería uno de acero redondo y uno cuadrado de piel para alternar...
    Si quieres de acero...ROLEX SUBMARINER es el RELOJ FOREVER!!! Qué heredarán tus hijos que no pasará nunaca de moda y que si te quisieras deshacer de él perderás muy poco dinero comparado con cualquier otro...

Espero haberte ayudado de todas formas metete en el subforo ROLEX y tendrás mucha más información.ok?

Saludos.
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

Predeterminado

Cita Iniciado por jalamillas Ver mensaje
    Hola Mª Carmen, verás yo támbien soy nuevo, y no te puedo enseñar ningún modelo, pero creo que tanta foto te marearás, como el precio parece que no es problema, lo mejor es vértelo tu puesto, sin preguntar el precio, y cuando te guste, comprarlo, quizás te guste un reloj de 3.000 euros en vez de 7.000.
    Saludos
    Es que yo de relojes no entiendo y quiero comprar un reloj muy bueno, por eso estoy pidiendo opiniones y luego voy a las boutiques y me pruebo los que hemos hablado por aquí y también me probaré otros ;)

Saludos