Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Relojes de muerte. - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes de muerte.

Es lo que toca, relojes referentes al dolor y muerte. es que hoy es día de todos los Santos, víspera de difuntos.

En su día una viuda me pidió, que le hiciera un reloj para su difunto marido, para colocarlo en el nicho a la vista de todos los vivos, le hice varios, tales como las cruces en movimiento de Galy, pero no fueron de su agrado, por lo que seguí buscando ideas, surgiendo este craneo que os muestro sin los bigotes, pero se dio el caso que no me atreví ha entregarle dicho reloj, a la desconsolada viuda, solo de pensar en la reacción de la viuda al abrir la caja sombrerero, donde ubique el reloj en cuestión, y que hacer con tal pieza, pues le coloque unos bigotes, la acomode en un plato y le añadí unos extras, y lo presente a concurso, como la ultima cena de Dali, el resultado fue que gano un tercer premio.

La viuda sigue enfadada conmigo, y es que todavía sigue esperando un reloj de Galy, para su difunto marido.

La hora 25, la hora de Caronte, la hora de la transición de la vida a la muerte.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por Galy; 02-nov-2010 a las 00:20
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Originales...
    Gracias por las fotos.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Te sales Galyme he reido bastante

Lastima que los hilos mas originales como estos se pierdan mientras y que los de tonterias captan toda la atencion.
    pero que te voy a contar que no sepas.

Saludos!!
    Última edición por cestommek; 02-nov-2010 a las 02:07

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy buenos

Como me pude reír con el primero y el segundo también me encanto, muy originales todos y Félix día atrasadísimo de Halloween, los santos o los muertos, depende del país.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eres genial Galy!!!!!!!! que sentido del humor y que ingenio tienes!!!!!! Enhorabuena, Ruspiela se lo debe de pasar pipa contigo!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy chulo y currado el post..me he reido un rato currando aqui por la noche

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galy Ver mensaje
    es lo que toca, relojes referentes al dolor y muerte. Es que hoy es día de todos los santos, víspera de difuntos.

En su día una viuda me pidió, que le hiciera un reloj para su difunto marido, para colocarlo en el nicho a la vista de todos los vivos, le hice varios, tales como las cruces en movimiento de galy, pero no fueron de su agrado, por lo que seguí buscando ideas, surgiendo este craneo que os muestro sin los bigotes, pero se dio el caso que no me atreví ha entregarle dicho reloj, a la desconsolada viuda, solo de pensar en la reacción de la viuda al abrir la caja sombrerero, donde ubique el reloj en cuestión, y que hacer con tal pieza, pues le coloque unos bigotes, la acomode en un plato y le añadí unos extras, y lo presente a concurso, como la ultima cena de dali, el resultado fue que gano un tercer premio.

la viuda sigue enfadada conmigo, y es que todavía sigue esperando un reloj de galy, para su difunto marido.

La hora 25, la hora de caronte, la hora de la transición de la vida a la muerte.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]
    estan muy dali. Estupendos

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    estan muy dali. Estupendos

Este fin de semana me he encontrado por donde quiera que fuera, el tema de la muerte , y me dije porque no hacer un post para los difuntos.

Gracias por vuestros comentarios
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Eres genial Galy!!!!!!!! que sentido del humor y que ingenio tienes!!!!!! Enhorabuena, Ruspiela se lo debe de pasar pipa contigo!!!!
    Ruspiela el próximo mes cumplirá 14 años, quedo ciega por cataratas, cosas de la edad, se pasa la mayor parte del tiempo en su jaula, pero sigue siendo la misma de siempre, arisca con unos y muy agradable con otros, cuando la dejamos suelta nos alegra la velada viéndola como disfruta correteando por la casa, la llevamos al veterinario, nos aconsejo de no intervenir, a su edad mejor no molestarla con operaciones.
    Última edición por Galy; 02-nov-2010 a las 08:27

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Son relojes muy bonitos y ponibles
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo