• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de moda, mala calidad ?

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Pues eso, después de un hilo en específico el de Gucci me sigo preguntando, criticamos, estigmatizados, les hacemos el feo? Tengo aquí en el foro ya tiempo y después de recibir hoy un regalo de un paciente en específico un reloj Calvin Klein que no tiene que ver con la calidad de Gucci, me pregunto que tiene de malo el reloj? Es de marca de gayumbos si, pero la calidad de construcción y terminados del reloj los veo mejor que algunos Tissot o Hamilton cuarzo, ya tenía otro CK regalo de mi esposa.
1. Estoy equivocado?
2. Tengo ya tiempo aquí y me gusta un reloj de moda, cuarzo y 300e, no he aprendido nada? Posiblemente la estética vintage me sorprendió? Yo creo que no.
3. La verdad me quedé muy satisfecho por el reloj, un gran acierto del grupo Swatch.
Van unas malas fotos del reloj.
Saludos.
Se puede criticar y lapidar libremente.
2df03cd342d045ee775e239af51ea4d2.jpg
c5f28ef3db1c139d02507cc74b30eec1.jpg
66492113ab8b5a24065584d4314277aa.jpg
 
Pues oye, es un reloj muy pintón. Y a dos metros de distancia nadie sabe si es un CK o un Heuer.:-P
 
Hay relojes de marcas de moda muy chulos y bien " construidos " aunque sean minoría , y muchos de ellos con diales muy bonitos , otra cosa es que paguemos lo que piden por ellos.
Ese que muestras me parece muy " ponible ", la verdad.
 
Hola Doc, muy bonito lo veo, resultón como dicen por aquí....
La misma pregunta me la he planteado alguna vez......y aquí mismo en el foro me han dado respuesta......esta afición es por el gusto que las piezas nos brindan, y en ese sentido....para gustos colores.....
En lo personal tengo algún cuarzo de Fossil y Timex que me han gustado y los uso con cierta periodicidad.
Así que felicidades por este regalo, que atrás de el, hay gratitud y estima para usted.....
Saludos
 
Si quiero comprar un reloj intento no mirar las marcas que no se dedican especialmente a la relojería pero si se trata de un regalo (un paciente que te tendrá afecto) y encima es bonito (como ese Calvin Klein) entonces a disfrutarlo que seguro que ese paciente lo ha hecho con la mejor idea.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Hay relojes de marcas de moda muy chulos y bien " construidos " aunque sean minoría , y muchos de ellos con diales muy bonitos , otra cosa es que paguemos lo que piden por ellos.
Ese que muestras me parece muy " ponible ", la verdad.
Así es Jesús.
Saludos.
 
Compañero, es un golpe bajo el que nos has dado jeje, el reloj es precioso, tiene una estetica vintage espectacular. De todas maneras creo que ese reloj es una excepción a la regla.. por lo general las marcas de moda no tienen diseños tan logrados, pero queda claro que se puede encontrar una linda pieza.

No sé si pagaría 300 euros, en ese rango de precios iría por otras alternativas, pero no por ello dejaré de reconocer que ese ejemplar está muy bonito
 
Hay muchos prejuicios.
CK en concreto, en modelos femeninos tiene cosas muy bonitas
Y, por lo que veo, en modelos masculinos también.
En cuanto a calidad, probablemente no haya ninguna diferencia con un Tissot o un Hamilton, el movimiento será el mismo y los acabados los realiza el mismo modelo de maquina. El diseño lo firmará el mismo estudio también.
Disfrutalo
 
  • #10
Hola Doc, muy bonito lo veo, resultón como dicen por aquí....
La misma pregunta me la he planteado alguna vez......y aquí mismo en el foro me han dado respuesta......esta afición es por el gusto que las piezas nos brindan, y en ese sentido....para gustos colores.....
En lo personal tengo algún cuarzo de Fossil y Timex que me han gustado y los uso con cierta periodicidad.
Así que felicidades por este regalo, que atrás de el, hay gratitud y estima para usted.....
Saludos
Cuando lo abrí delante del paciente y vi la caja blanca de Calvin Klein lo abrí y al momento de sacar el reloj, lo veía de un lado de otro, la correa, el zafiro abombado y el paciente me dice, le gustó? Yo creo que me lo vio en la cara, y le dije me encantó, muchas gracias, tiene buen gusto parece que le deje bien de su cirugía jaja.
Saludos.
 
  • #11
Si quiero comprar un reloj intento no mirar las marcas que no se dedican especialmente a la relojería pero si se trata de un regalo (un paciente que te tendrá afecto) y encima es bonito (como ese Calvin Klein) entonces a disfrutarlo que seguro que ese paciente lo ha hecho con la mejor idea.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Así es aquí los pacientes acostumbran regalar desde una bolsa de fruta hasta estilográficas MB y todo lo agradezco igual.
Saludos.
 
  • #12
Compañero, es un golpe bajo el que nos has dado jeje, el reloj es precioso, tiene una estetica vintage espectacular. De todas maneras creo que ese reloj es una excepción a la regla.. por lo general las marcas de moda no tienen diseños tan logrados, pero queda claro que se puede encontrar una linda pieza.

No sé si pagaría 300 euros, en ese rango de precios iría por otras alternativas, pero no por ello dejaré de reconocer que ese ejemplar está muy bonito
Yo tampoco los pagaba, pero esa estética vintage fue lo que me gustó mucho.
Saludos.
 
  • #13
Hay muchos prejuicios.
CK en concreto, en modelos femeninos tiene cosas muy bonitas
Y, por lo que veo, en modelos masculinos también.
En cuanto a calidad, probablemente no haya ninguna diferencia con un Tissot o un Hamilton, el movimiento será el mismo y los acabados los realiza el mismo modelo de maquina. El diseño lo firmará el mismo estudio también.
Disfrutalo
Si hay unos metálicos tipo joyería como tipo homages a HW preciosos, mi esposa tiene tres metálicos dos dorados y están como nuevos.
Saludos.
 
  • #14
Así es aquí los pacientes acostumbran regalar desde una bolsa de fruta hasta estilográficas MB y todo lo agradezco igual.
Saludos.

Aquí si te descuidas el paciente te manga el boli y el bocata :laughing1:
 
  • #15
Nunca he entendido eso de las "marcas de moda" como generalización despectiva sin analizar las características reales del producto en concreto. Para mí sencillamente hay empresas que, en este y otros casos, comercializan productos bajo unas marcas concretas.

Este modelo me gusta aunque seguramente no me lo compraría pero no por el hecho de que provenga de una "marca de moda" o sea de cuarzo si no porque también me parece algo caro para el tipo de reloj que es y en ese orden de precios creo que probablemente encontraría opciones más de mi gusto.
 
Última edición:
  • #16
La terminación y pulido de la caja se los ve muy bien hechos, la esfera es colorida y es un Swiss Made!! A usarlo sin complejos Doc que esta relindo y bien a la moda! :-P :ok::
 
  • #17
Nunca he entendido eso de las "marcas de moda" como generalización despectiva sin analizar las características reales del producto en concreto. Para mí sencillamente hay empresas que, en este y otros casos, comercializan productos bajo unas marcas concretas.

Este modelo me gusta aunque probablemente no me lo compraría pero no por el hecho de que provenga de una "marca de moda" o sea de cuarzo si no porque también me parece algo caro para el tipo de reloj que es y en ese orden de precios creo que probablemente encontraría opciones más de mi gusto.
Si, ese es el pero el precio.
Saludos.
 
  • #18
La terminación y pulido de la caja se los ve muy bien hechos, la esfera es colorida y es un Swiss Made!! A usarlo sin complejos Doc que esta relindo y bien a la moda! :-P :ok::
Nada de complejos Ale, un SM y hecho por Swatch es garantía, mañana le estreno muchas gracias.
Saludos.
 
  • #19
Rotundamente No, Don Claudio, hay relojes de "marcas de moda" que son auténticas maravillas, en calidad y en diseño.
 
  • #20
Ley básica en cualquier afición: "¿Tu contento?, todos contentos" :ok::

El reloj no me gusta. Ya sabemos que eso no significa nada jejeje pero si desprende alegría.
Me parece un reloj agradable de ver por el divertimento que transmite.

Me alegra más que tengan detalles contigo, que el valor de los detalles. Eso dice mucho de las personas. Eso es bueno.

PD: Cuando ya tengas 60 o 70 Rolleball MB Classique y vayas a tirar alguno, Aunque me suponga un esfuerzo terrible, yo adoptaría uno para darle una buena vida :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Disfruta de lo que la vida te regale, por algo será ;-)
 
Última edición:
  • #22
Ley básica en cualquier afición: "¿Tu contento, todos contentos?" :ok::

El reloj no me gusta. Ya sabemos que eso no significa nada jejeje pero si desprende alegría.
Me parece un reloj agradable de ver por el divertimento que transmite.

Me alegra más que tengan detalles contigo, que el valor de los detalles. Eso dice mucho de las personas. Eso es bueno.

PD: Cuando ya tengas 60 o 70 Rolleball MB Classique y vayas a tirar alguno, Aunque me suponga un esfuerzo terrible, yo adoptaría uno para darle una buena vida :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Disfruta de lo que la vida te regale, por algo será ;-)
Gracias.
Esa es otra de mis aficiones, con gusto ya le comenté, le regaló la cirugía de catarata y una MB el problema es la distancia.
Saludos.
 
  • #23
Gracias.
Esa es otra de mis aficiones, con gusto ya le comenté, le regaló la cirugía de catarata y una MB el problema es la distancia.
Saludos.

Solo el manifestar esa oferta, ya es un gran regalo que me ha alegrado muchísimo, y con el que me doy por más que satisfecho y obsequiado.
Gracias sinceras. :ok::
 
Última edición:
  • #24
Es el reloj de moda más chulo de todos los que he visto hasta ahora,está muy bien

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie