• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de marcas suizas poco o nada conocidas en España,

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Tengo pensado hacer una escapada a Suiza un tanto especial, me explico; la intención es encontrar en las relojerías de pueblos o ciudades, relojes de marcas suizas poco o nada conocidas aquí en España, la pregunta seria si alguien sabe de alguna ciudad o pueblo donde se puedan encontrar relojes de estas marcas.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
 
Hola:
Un reloj requiere unas instalaciones y manufactura de cierta precisión. Aún teniendo presente que ninguno de los pequeños -o casi- será capaz de hacer sus propios movimientos, tendrás que encontrar relojes que incorporen movimientos "buenos". Seguro que hay. Como también los hay fuera de Suiza. Lo importante en el movimiento es su garantía. Lo importante en la caja es el diseño. Los movimientos son muy baratos. Las cajas con marca son las que determinan el precio. Ya ves, la Galería del Coleccionista ofrece relojes "de tradición suiza" y marca propia. No me han sabido decir nunca qué rayos ponen dentro. Pues... desconfío.
Lo primero eso. Y lo siguiente, que te guste.
 
Hola compañero,

Entra en www.fhs.swiss
Ahí podrás ver links a todas las marcas suizas.
Saludos
 
Agelocer, Batiste Geneve, Attitude y Lanscotte.

:laughing1:
 
Tengo pensado hacer una escapada a Suiza un tanto especial, me explico; la intención es encontrar en las relojerías de pueblos o ciudades, relojes de marcas suizas poco o nada conocidas aquí en España, la pregunta seria si alguien sabe de alguna ciudad o pueblo donde se puedan encontrar relojes de estas marcas.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.

Si es "una escapada" igual podrías especificar un poco a dónde vas a ir. No es lo mismo visitar Ginebra que Basilea o, por poner otro ejemplo, La-Chaux-de-Fonds o Le Locle
 
No tengo una zona definida, en base a las respuestas iré concretando una ruta.
 
Enhorabuena por la escapada,efectivamente tendrás que mirar exactamente a donde vas(por el tema de visitar alguna fabrica pequeñita)
 
  • #11
Si es solo una corta escapada yo de ti me concentraria en los puntos mas relojeros. Geneve y Chaux des Fons ?
 
  • #12
Suiza es un buen lugar para tu propósito.
 
  • #13
Y no te olvides del chocolate...
 
  • #15
Tengo pensado hacer una escapada a Suiza un tanto especial, me explico; la intención es encontrar en las relojerías de pueblos o ciudades, relojes de marcas suizas poco o nada conocidas aquí en España, la pregunta seria si alguien sabe de alguna ciudad o pueblo donde se puedan encontrar relojes de estas marcas.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Buenas noches compañero. Antes de nada cabe destacar que llevo dos vinos y tal vez entienda mal la pregunta pero...
¿un tanto especial?¿ Vas a ir a un país de 41.300 km cuadrados a buscar relojes suizos poco o nada conocidos en España? ¿Y para ello preguntas cuáles visitar?
O bien no preguntas antes de ir y luego cuentas experiencias vividas, o bien preparas mejor la escapada. Pero bueno, dicho lo cual, yo en tu escapada pasaría por Rue François Dussad en Ginebra. Suerte
 
  • #16
Definitivamente compañero el hecho de que lleves dos vinos ha hecho que entiendas muy muy mal la pregunta.
De todas formas gracias por tu interés, saludos y disfruta del vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie