• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de la marca Pita

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Quería saber si alguno habeis oído hablar de esta marca,
lostlink.jpg
entendido que son relojes caros,la cosa es que nunca había oído hablar de ella.No se si alguien me podría ayudar,gracias

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Son unos señores relojes, ha colaborado en alguna ocasión con relojes EL del foro. Calidad asegurada. A poco que busques por aquí encontrarás bastante info.
 
Ok,gracias

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Afamado relojero barcelones, creaciones muy especiales
 
No lo conocia. Habra que trastear....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Sol y luna... Me ha impresionado.
 
Por lo que he visto parecen relojes de diseño propio, con todo lo bueno y arriesgado que ello implica.
 
otro que no los conocia
 
No tenía ni idea sobre ellos, pero habrá que echarles un vistazo.
 
  • #10
Aniceto Pita es un afamado relojero. Tiene una larga trayectoria, y es miembro de la AHCI.
Ha colaborado en varias ocasiones con este foro para realizar proyectos relojeros.
 
  • #11
El Oceana es brutal
 
  • #12
Aniceto Pita es un afamado relojero. Tiene una larga trayectoria, y es miembro de la AHCI.
Ha colaborado en varias ocasiones con este foro para realizar proyectos relojeros.
Sabía que era muy bueno , pero no que tuviese tanto prestigio a esos niveles

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
soy un admirador de este señor. relojes con patentes, ingeniero relojero, innovador.. como este diver , el oceana, en titanio y sumergible a 5000 metros, sin corona , sin juntas..._7D_0165-900x506px.jpg

Por no hablar de la gama "minimal " o sweet Candy si es para mujer, como esta maravilla, el bronze en oro amarillo o este otro en platino.. En serio, nada que envidiar a ninguno, y en cuanto a exclusividad ya ni te cuento..IMG_1720-900x506px.jpgimg_0372.jpg
Estoy mojado:dribble:
 
  • #14
Es un crack. Y estos dos modelos suyos me encantanimage.jpgimage.jpg
 
  • #16
Si señor, bonitos relojes. Yo soy muy novato en el foro, pero creo que he visto que el primer proyecto del foro fue con la colaboración de este prestigioso relojero. Incluso algún compañero lo ha puesto en venta en el area creada a tal efecto.
 
  • #17
sí, de la AHCI, creo que el único español, yo creo que tiene mucho mérito aunque alguno piensa que es cuestión de pagar una tasa. Sus relojes admirables, y con innovaciones como la "corona" en la trasera o la caja de los 5000m. Nada menos que tres proyectos en el foro, el de plata, el crono y el diver. Estéticamente no me gusta mucho, pero me encantaría tener uno, producto nacional.
 
  • #18
Ha crecido bastante su colección. Hace tiempo que conozco sus creaciones y son espectaculares. A punto estuve de tener un modelo que creo para el foro..
 
  • #19
Muy caro para lo que ofrece....pero para los gustos los colores.
 
  • #20
Os paso foto de sus tres relojes para el foro . A mí me encantan .
9443914194d932ebcdc894b53d4fb8c4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Originales e innovadores, pero de caro, carísismos (al menos para mi)
 
  • #24
Al menos el Pita Oceana no lo veo tan caro. En el gusto de cada uno no entro, pero si no me equivoco ese sistema de "corona" y la caja en sí están patentados. Me parece que la caja la hizo Fricker, un cajista alemán de renombre. Además, estar entre los artesanos de la AHCI habrá que pagarlo ... por cierto, echando un vistazo por encima a los componentes de dicho "club" no parece que estén ahí sólo por haber pagado su inclusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie