• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de marca en coches de lujo.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Reloj a transpondedor para Aston Martin.Pronto incluso los coches más baratos se comunicarán a través de los smartwatch: relojes inteligentes que podría incluso sustituir el llavero con un sensor de proximidad. El Aston Martin ha salido por delante de esta tendencia, porque hace unos años comenzó a ofrecer el reloj Jaeger-LeCoultre AMVOX2 Transponder, recientemente actualizado a la versión AMVOX3 al módico precio de $29.500 (más el coste del auto). Este accesorio es un reloj de lujo que lee los movimientos mecánicos gracias a un transpondedor electrónico integrado que le permite abrir y cerrar las puertas de un DB9 o de un Rapide. Si usted fuera a agotar la batería, puede por supuesto volver a abrir el coche de la forma habitual y continuar a comprobar la hora (esa se la enseña, si usted se recuerda!).

712.jpg

El reloj de salpicadero de Breitling para BentleyComenzamos con este reloj realmente absurdo: se llama Mulliner Tourbillon y fue producido por Breitling. Bentley vende cuatro por año, ya que el desarrollo de cada reloj necesita tres meses. Usted puede tenerlo en oro blanco o rosa (dependiendo de lo que prefiera), los acabados son de ébano negro o blanco perla, incluso aquí, a elección. Pero hay más: ocho diamantes colocados en lugar de las horas (12, 3 y 9 han dejado ellos escriben, para estar seguros). Bello es bello, pero te dice qué hora es de una forma mucho menos precisa de como lo haría un smartphone! Y tenga en cuenta que el precio del equipamiento básico de este modelo de coche (reloj excluido) es de 232.00 dólares.
216.jpg122.jpg
 
Éste otro reloj esta inspirado en la mecánica automotriz ;-)
1404-1.jpg
 
Aquí tienes otro:

image.jpg

Parmigiani Fleurier Bugatti. No me gusta pero lo cierto es que es bastante curioso.
 
Edito: Me equivoqué de hilo
 
Última edición:
Interesante post. No entiendo que solo vendan 4 Breitling teniendo en cuenta que Bentley es una marca que invita a gastarte cuanto mas mejor, y queda muy fino ,a menos que haya un catalogo para montar PP en el tablero o otras marcas gama full
 
Sabía que iba ver el mailing una foto del coche y no habría estado mal pero muy buen reportaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie