• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Madera WeWood

  • Iniciador del hilo eloyfv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eloyfv

Novat@
Sin verificar
Buenas!!


Ya vi un post antiguo sobre estos relojes pero os comento que ahora la tienda www.SonrisaKanaya.com los vende a 75euros y con el cupón de descuento "EFV11" 4 euros menos.

Están hechos totalmente en madera sin aplicar ningun producto químico y, por cada reloj que vendan, WeWood se compromete a plantar un árbol.

Los digitales estarán disponibles pronto. Perdon si molesto a alguien, os dejo algunas fotos. Saludos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son muy originales, pero les veo un gran problema , y es que no son aptos para el buceo...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Es IMPOSIBLE sumergirse.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿ Eres tu el ártifice de estos originales relojes ??? :whist:::whist:::whist::
 
Pues a mi me parecen una soberana chorrada, de estas que ahora estan muy de moda con el tema del ecologismo, habria que ver los procesos de fabricacion, el aceite de las maquinas, el sueldo de los obreros, las condiciones de trabajo y el margen de beneficio de los relojitos.
 
¿ Eres tu el ártifice de estos originales relojes ??? :whist:::whist:::whist::

No por nada... Supongo que lo dices porque es el 1º post del compañero... No?


:clap:


Ex.II

P.D: Sin ánimo de ofender, yo seguiré comprando relojes de acero...
 
que los disfruteis,yo seguro que no :laughing1:
 
jajaja No soy el artifice de ellos (mas quisiera yo :p) . Lo del buceo.. no es por defenderlo, pero te vas a llevar un reloj de agujas cuando estas buceando? jajaja

Por que todo lo que lleva "madera" se le mira con lupa? me refiero.. si alguien compra una mesa de madera con la que se harian 100 relojes no dice nada.. :p

Un saludo y gracias por leer!:)
 
Pues a mi me parecen una soberana chorrada, de estas que ahora estan muy de moda con el tema del ecologismo, habria que ver los procesos de fabricacion, el aceite de las maquinas, el sueldo de los obreros, las condiciones de trabajo y el margen de beneficio de los relojitos.

Los procesos de fabricación consumirán, desde luego, menos energía que aquellos empleados para realizar la misma pieza en metal dado que no hay que fundir (para elevar la temperatura hasta la de fundición del acero imagina la cantidad de calorías = combustible que hay que gastar) metal alguno (salvo los lógicos ... pasadores, etc.).

Entiendo que es un reloj biodegradable en un porcentaje muy elevado (65-70%), de estética particular y que tendrá su público.

Intentar conservar el medio ambiente no debería calificarse de "chorrada de esas que están muy de moda", otra cosa es que la idea te guste más o menos ... pero si por cada reloj que venden plantan un árbol :clap:
 
Completamente de acuerdo
 
  • #10
qué original, me parece buena idea aunque poco práctica por el tema del agua y demás

ya hace años (1988) Tissot tenía relojes de madera y también con la caja de roca (creo que era algo parecido al granito "Rockwatch, el primer reloj fabricado en piedra (granito de los Alpes)")
lostlink.jpg


saludos
AL
 
  • #11
jajaja No soy el artifice de ellos (mas quisiera yo :p) . Lo del buceo.. no es por defenderlo, pero te vas a llevar un reloj de agujas cuando estas buceando? jajaja


Claro que sí, me llevaria uno de estos, pero SIEMPRE con agujas para bucear y NO digitales..

lostimage.jpg


dwlreview3.jpg


spacer.gif
spacer.gif
Watches025.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Watches025.jpg
    Watches025.jpg
    37,5 KB · Visitas: 5
  • dwlreview3.jpg
    dwlreview3.jpg
    116,8 KB · Visitas: 4
  • #12
No por nada... Supongo que lo dices porque es el 1º post del compañero... No?


:clap:


Ex.II

P.D: Sin ánimo de ofender, yo seguiré comprando relojes de acero...

Y porque tambien es de GRANADA
 
  • #13
En lo personal no me llama la atención en lo mas mínimo
 
  • #14
No los conocía pero no me acaban de convencer
 
  • #15
No los conocía pero no me acaban de convencer
Yo pienso que la idea es buena, pero, en fin, la degradacion de los mismos sera bastante mas rapida que los convencionales, y si no van
tratados, pues las polillas pueden dar buena cuenta de ellos
 
  • #16
En fin otra idea un poco friki EMHO. pero para gustos colores.
Seguro que el que lo lleve no pasa desapercibido .
 
  • #17
la maquina tambien esde madera?


Perdón ¿por que?
 
  • #18
interesante pero creo que nadie se cree eso de plantar un arbol por un reloj vendido ..
 
  • #19
Los procesos de fabricación consumirán, desde luego, menos energía que aquellos empleados para realizar la misma pieza en metal dado que no hay que fundir (para elevar la temperatura hasta la de fundición del acero imagina la cantidad de calorías = combustible que hay que gastar) metal alguno (salvo los lógicos ... pasadores, etc.).

Entiendo que es un reloj biodegradable en un porcentaje muy elevado (65-70%), de estética particular y que tendrá su público.

Intentar conservar el medio ambiente no debería calificarse de "chorrada de esas que están muy de moda", otra cosa es que la idea te guste más o menos ... pero si por cada reloj que venden plantan un árbol :clap:



Alomejor me exprese mal, no queria calificar de chorrada la conservacion del medio ambiente ni mucho menos, lo que calificaba asi son algunas ideas que se nos venden en ese sentido y que despues realmente no lo son o por lo menos no tanto como puede parecer.
 
  • #21
Qué pasa si vivo en Granada? jajaja la tienda física esta ahí :p
 
  • #22
muy originales, pero como muchos otros
 
  • #23
Te va a llover manteca pero de la buena por lo que has dicho!!!!!:umbrella:
 
  • #25
Bueno pues una curiosidad mas, que se le va a hacer. Habrá a quien le gustará y contra eso no hay opinión en contra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie