Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Relojes de Madera WeWood - Foro General

eloyfv está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes de Madera WeWood

Buenas!!

Ya vi un post antiguo sobre estos relojes pero os comento que ahora la tienda www.SonrisaKanaya.com los vende a 75euros y con el cupón de descuento "EFV11" 4 euros menos.

Están hechos totalmente en madera sin aplicar ningun producto químico y, por cada reloj que vendan, WeWood se compromete a plantar un árbol.

Los digitales estarán disponibles pronto. Perdon si molesto a alguien, os dejo algunas fotos. Saludos!

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Son muy originales, pero les veo un gran problema , y es que no son aptos para el buceo... Es IMPOSIBLE sumergirse.....

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

¿ Eres tu el ártifice de estos originales relojes ???

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parecen una soberana chorrada, de estas que ahora estan muy de moda con el tema del ecologismo, habria que ver los procesos de fabricacion, el aceite de las maquinas, el sueldo de los obreros, las condiciones de trabajo y el margen de beneficio de los relojitos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    ¿ Eres tu el ártifice de estos originales relojes ???
    No por nada... Supongo que lo dices porque es el 1º post del compañero... No?

Ex.II

P.D: Sin ánimo de ofender, yo seguiré comprando relojes de acero...
    +43 Bonus!!!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

que los disfruteis,yo seguro que no
    be lost,never surrender

eloyfv está desconectado Novat@

Predeterminado

jajaja No soy el artifice de ellos (mas quisiera yo :P) . Lo del buceo.. no es por defenderlo, pero te vas a llevar un reloj de agujas cuando estas buceando? jajaja

Por que todo lo que lleva "madera" se le mira con lupa? me refiero.. si alguien compra una mesa de madera con la que se harian 100 relojes no dice nada.. :P

Un saludo y gracias por leer!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Pues a mi me parecen una soberana chorrada, de estas que ahora estan muy de moda con el tema del ecologismo, habria que ver los procesos de fabricacion, el aceite de las maquinas, el sueldo de los obreros, las condiciones de trabajo y el margen de beneficio de los relojitos.
    Los procesos de fabricación consumirán, desde luego, menos energía que aquellos empleados para realizar la misma pieza en metal dado que no hay que fundir (para elevar la temperatura hasta la de fundición del acero imagina la cantidad de calorías = combustible que hay que gastar) metal alguno (salvo los lógicos ... pasadores, etc.).

Entiendo que es un reloj biodegradable en un porcentaje muy elevado (65-70%), de estética particular y que tendrá su público.

Intentar conservar el medio ambiente no debería calificarse de "chorrada de esas que están muy de moda", otra cosa es que la idea te guste más o menos ... pero si por cada reloj que venden plantan un árbol
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

qué original, me parece buena idea aunque poco práctica por el tema del agua y demás

ya hace años (1988) Tissot tenía relojes de madera y también con la caja de roca (creo que era algo parecido al granito "Rockwatch, el primer reloj fabricado en piedra (granito de los Alpes)")
    http://beta.tissot.ch/www6/index.php...story_timeline

saludos
    AL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo