• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de madera

Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
[No sé si ya se ha tratado el tema pero hoy me he fijado en un escaparate en un reloj de madera. De primeras parece una moda pasajera pero que os parece? Supongo que puedes llevarlo al carpintero para pulirlo y barnizarlo de vez en cuando...:laughing1:
Este que pongo feo no es no?

dsc_0361.jpg
 
¿Flotan? Se me ocurre que podría ser un buen argumento de venta :hmm:
 
Alguna vez me he visto tentado en comprar alguno, total para lo que cuestan pues se pueden comprar, es evidente que son frágiles pero tienen que ser muy cómodos y ligeros.
 
Se pusieron de moda hará dos décadas, y marcas de renombre como Tissot los empezó a fabricar. Salieron muchas marcas y estilos, pero aquello no cuajó.
Hoy en día me da que los nuevos materiales ofrecen más prestaciones, incluso estética ...

8f867574972bd85c0070053e40910217o.jpg
 
Seran antimagneticos?
 
Más que dar la hora, te puede sacar de un apuro :ok::

barba.jpg
 
Muy vistos y vistosos y asequibles pero no se me irá de la cabeza la frase de mi Padre: "Hasta el más tonto hace relojes de madera y andan".
 
  • #10
Mientras no se lo coma la carcoma :D

Cram.-
 
  • #11
Bueno, por lo menos el brazalete no hará ruido como un cascabel.:laughing1:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Bueno, por lo menos el brazalete no hará ruido como un cascabel.:laughing1:
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Pero igual crujirá más que la puerta de una película de miedo.
 
  • #13
He visto algunos como regalo a conocidos. Los hay de cuarzo y automáticos.

Personalmente, no me van en absoluto.
 
  • #14
Para mi gusto, cutre como dentadura de madera, sencillamente horribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie