• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Madera

  • Iniciador del hilo watchico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchico

Novat@
Sin verificar
Creí que ya lo había visto todo pero....
lostlink.jpg


con movimiento miyota.

¿Qué os parece? ¿lo incluiríais en vuestra colección?
 
Son muy originasles , me gusta....
 
Saludos

Tu pregunta me hizo recordar un Cartier rectangular de cuerda con la carátula y barras laterales de la caja (de metal chapada) forradas en madera de ébano, las cuales se sujetam con dos pequeños tornillos.

:popcorn:
 
La verdad es que es un reloj distinto, yo lo recomendaria en el hilo que buscan que reloj llevar al camino de santiago jaja (por lo menos es comprometido con el medio ambiente).
 
Muy interesante :ok::
 
:hmm:
no me gustan
 
Vaya curiosidad, a mi no me gustan. Pero estilo tienen.
 
Ayer se habló del mismo tema y expusieron modelos de bolsillo hechos integramente en madera.
lostlink.jpg
 
No veas de que manera me ha sorprendido la pagina con los relojes....
Aqui teneis un "autentico" diver , eso sí flotería :)
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues a mi el negro me gusta. Lo malo es que fumo y mira que si le prendo fuego, jejjejejejej
 
  • #11
Hay otro post que los presenta...
Curiosos relojes.....
 
  • #12
Buen día señor@s; Tissot fué la marca que fabricó el primer reloj de madera al que llamó WoodWatch, tambien fue la primera el fabricar un reloj de piedra WoddRock y también realizó el primer reloj de plástico, entre otras muchas invenciones.

Saludos
 
  • #13
También tienen ganas. Una cosa es buscar originalidad y otra pasarse buscandola.
 
  • #14
A mi me gustan, y como son de madera suguro que cada uno es único.
 
  • #15
No veas de que manera me ha sorprendido la pagina con los relojes....
Aqui teneis un "autentico" diver , eso sí flotería :)
lostimage.jpg


Ufff, no se si le vendría muy bien el agua y la sal marina al reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie