• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de machotes mexicanos

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
A ver si los compañeros mexicanos u otros que tengan la suerte de ver "Vino el amor" en canal nova saben el reloj que lleva el protagonista Gabriel Soto y otros relojes chulos que sacan el resto de chamacos,
No me da vergüenza decir que la veo con mi media naranja sabrosona tapados con la mantita todas las noches , buenos, nadie es perfecto.
 
Soy mexicano y me vengo enterando de ese programa XD
 
Pues ándale a ver que pelucos llevan esos machitos.
 
Los que vivimos al otro lado del Atlantico solemos estar pendientes de los que llevan Chicote , B. Osborne o P. Motos
 
Yo veo "Tres veces Ana", pero no por los relojes... Angelique Boyer es mucho.
 
Soy de Veracruz, Mexico y ni idea de que programa es ese... hasta ahorita... he Googleado el título y a parecer ¿es una telenovela de Televisa?

Tampoco conozco el canal Nova...

Dios Santo ¿de que México hablas? Yo vivo en un México que está al sur de U.S.A. ! :laughing1:
 
Es que os habéis confundido, estimado Mauro, el canal nova es de aquí de España y la telenovela "Vino el amor" es mexicana y la dan de lunes a viernes en esa cadena.
Por cierto yo también veo "Tres veces Ana", pero a mí me gusta mucho más Mónika Sánchez la que hace de Viridiana de la boutique... uuuuf queé culebrón, si esto iba de relojes, bueno a ver si sabéis los pelucos que llevan todos y ya está que me van a echar del foro por cotilla.
 
Es que os habéis confundido, estimado Mauro, el canal nova es de aquí de España y la telenovela "Vino el amor" es mexicana y la dan de lunes a viernes en esa cadena..

Ahh ok.. Ya me estaba yo asustando !! jajjaja Vamos a ver un dia esa telenovela para ver de que relojes hablas... (Gracias por la aclaración)
 
Caballeros, compórtense, que somos hombres.
 
  • #10
Claro, hombres, que hablan de relojes, de movimientos de los relojes y otros movimientos.
 
  • #11
Clarooo.
 
  • #12
Ni idea manito ... :D
 
  • #13
Uy no veo novelas, aquí este tipo de programas en algunos estratos de la población están mal vistos, pero cada quién que vea lo que quiera, a mi me gusto mucho la serie de Víctor Ros de TVE, Vis a vis y Robles y Olmos, este canal mexicano llamado Televisa produce muchas novelas de ese tipo y las vende a Europa del este Oriente Medio y a China, ahora por lo que creo aquí están de moda las telenovelas turcas.
Yo sólo veo discovery y Natgeo y películas y series en Netflix.
Un abrazo.
 
  • #14
Aquí también está mal visto, se dice que es de marujonas, pero la verdad es que las grandes obras de literatura universal no son más que eso aderezado con un lenguaje exquisito: Historias de amor, de desamor, de sentimientos, de pasiones, de locuras, de delirios humanos, qué es si no el Wilhelm Meister de Goethe, la formación humana. Bueno, yo he tenido la suerte que el destino me ha brindado por mi situación personal de estar al lado de una persona maravillosa ( medio paisana-vecina del compañero Claudio) y ahora disfruto de todo eso.
Pero vamos a lo que vamos que me van a echar a patadas del foro. Salen unos pelucos bastante interesantes pero es que no los distingo por razones evidentes , no se ve la esfera con nitidez, bueno , a ver si algún compañero entre 8 y media y 10 y media le echa un vistazo a esos dos culebrones y dice algo...va , venga, que a lo mejor se engancha alguien también.
 
  • #15
Mi mujer me puede poner una cara... "cariño, hoy si quieres vemos una telenovela... noooooo, no es eso, es que quiero ver los relojes que llevan los protagonistas, déjalo, me parece que lo estoy empeorando"

:laughing1:

Saludos!!!
 
  • #16
De macho a macho :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie