• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo, que resultan obscenos.

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
Me gustaría tener una “obscenidad” asi[emoji39]
 
A mí, me parece una maravilla.....( cuestión de gustos)
 
Técnicamente es una maravilla.
Pero considero que hay relojes de repetición mucho más elegantes.
Yo no lo llevaría
 
Yo no lo llevaría pero no le quito el mérito.
 
Una maravilla, una gran faena sería permitir que se llegase a parar :D
 
Última edición:
que feo es, parece de un todo a cien.
 
  • #11
Bastante jodido es mantener la mente despejada, como para ver fornicios cada vez que miras la hora jajaja
 
  • #13
Una maravilla la complicación mecánica con alarma. Lo del sexo, resulta curioso, y puede resultar divertido, y acabar siendo motivo de conversación entre los amig@s.
 
  • #14
Me parece un reloj precioso , no se porque esta mala publicidad hacia estos relojes , o llegar a llamarlos "obscenos" . Para gustos los colores y para la gente que tenga mucha pasta es un reloj normal y corriente, uno mas, como el que va al horno y compra 3 barras de pan ... Ojala tuviera yo un reloj asi , y un Ferrari macizo de oro por dentro y por fuera , todo lleno de oro rollo jeque Arabe.
 
  • #15
Una tarde con ese reloj, y el compañero de la albufera, y triunfas seguro.
 
  • #16
Supongo que tiene su clientela. En fin.
 
  • #17
ideal, para mostrar en First Dates!
 
  • #18
Obsceno es dejar de dar de comer a su familia o dejar pagar el cole o la universidad por comprar un reloj, sea la marca y el precio que tengan.
Obsceno no, es criminal.
Así está la cosa.
 
Última edición:
  • #19
Demasiado canteo un reloj asi, y mas de ese nivel. Para mi no es.
 
  • #20
Imagino que para gente con pasta no deje de ser una curiosidad más; personalmente llevar un reloj así me parece igual de elegante que llevar unas tetas tatuadas en el brazo.

Cómo siempre, para gustos...
 
  • #21
No voy a discutir en cuanto a la maravilla mecánica, que seguro lo es.... .pero a mi ese diseño no me gusta nada de nada
 
  • #22
Pues parece un reloj de broma por mucha marca que tenga. Simplemente ridículo
 
  • #23
La esfera con el acto....para gustos exigentes(creo que esta enfocado al mercado asiático de lujo)
 
  • #24
No me gusta el reloj, pero no por que sea "erótico", sino por que tiene mal gusto.

No me importaría llevar un reloj "picante" siempre que el dial estuviera muy bien diseñado. En este tipo de relojes eso es especialmente importante, de lo contrario resulta muy basto.
 
  • #25
No entiendo como una relojera de ese prestigio se ha prestado a fabricar eso.
Pero como cada vez más "todo vale", se entiende que esto es hasta elegante. Para otros.
 
Atrás
Arriba Pie