• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo que marcan tendencia. Qué opináis?

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojeando hoy la edición digital de Marca me encuentro un reportaje en su boletín Tiramillas que titulan "relojes de lujo que marcan tendencia". Cuando lo veo detenidamente estoy de acuerdo en la mayoría de ellos, como el Submariner, los Omegas Speedy y Seamaster, Blancpain, Zenith.... Pero la verdad es que han hecho un batiburrillo en la que alguna pieza no me encaja. Qué pensáis vosotros?

http://www.tiramillas.net/albumes/2014/12/23/relojes_navidad/index.html
 
Sobran muchos y faltan AP, PAM y PP
 
Siempre nos puede faltar o sobrar alguno pero yo no diria que no a ninguno , incluso los dos longines me valen y si es de regalo " pa que mas "
 
Para lujo los enlaces que hay justo debajo de las fotos de los relojes...:flirt:
 
Opino que sobran unos cuantos y faltan otros tantos.
 
Todos los que salen me gustan , independientemente si sobran o faltan otros , tan solo es una página que presenta algunos modelo para regalar en Navidad .
Me gusta mucho el apartado del desnudo de Scarlett Johansson
 
La verdad es que tiene buen gusto el puñetero. Todos nosotros seguro que pensamos que faltan algunos. Para mi sobrar no sobra nada
 
Yo tenía un compañero con gran dominio del inglés que dirigiéndose a un hijo de la Pérfida Albión que había perdido su vuelo y tenía un billete de tarifa super reducida le explicó: Si you pay, you fly. Si you no pay, you no fly. (pronúnciese el no totalmente en cristiano). El inglés lo entendió a la primera y ya lo creo que pay. pay billetito entero.:yes:
En estos reportajes pasa lo mismo. Unas casas pagan y salen y otras no lo hacen. Creo que el Royal Oak marcó tendencia en la relojería de lujo. Y dicho esto, no me disgusta la selección realizada.
 
  • #10
Lista muy completita,sí señor.Ninguno tiene desperdicio.
 
  • #12
Creo k faltan algunos
 
  • #13
Faltarán muchos, lógicamente, pero todos los que salen son grandes relojes.
 
  • #14
Evidentemente faltan algunos, muchos, pero no sobra ninguno. Cualquiera de los mostrados sería un gran regalo de Navidad.
 
  • #15
Bueno, quitaría y pondría alguno, pero lo veo bastante acertado.
Saludos.
 
  • #16
Como es normal,,va sobre gustos,,,para mi alguno faltaria,y otros quitaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie