• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo en las Universidades

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno,una matricula anual en determinadas universidades es el equivalente al precio de mi piso.Estos relojes formarán parte habitual del paisaje ,junto con deportivos, ropa exclusiva, teléfonos premium o fiestas privadas. Simplemente otro mundo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Muchos me sorprenden bastante, la verdad...muy caros para chavales jovenes, luego ya, cuando se licencien y si son de familia bien....en España creo que en general llevan relojes bastante normalitos, eso si bastantes Tag Heuer que es el " no va mas" para buena parte de la juventud, algunos Omegas, y el resto...en general, lo dicho normalitos ( si es que lo llevan, que mucho ya ni eso, si acaso un smart)

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Los que tomarán el relevo para mecer la cuna.
 
Un reportaje estupido más realizado por un periodista (una en este caso)

Sin pies ni cabeza, nada raro
 
Es curioso que uno de los modelos "elegidos " por una universidad , lleve menos de un mes a la venta ... no habrán vendido muchos...
Que pena de periodismo hay por ahí.
 
Ridículo y panfletario. Se habrá quedado a gusto el autor.
 
  • #10
Esas listas aleatorias no sé de donde salen, ni quien las confecciona, ni tampoco con que criterio. Pero puedo imaginarmelo !!!
 
  • #11
Unas listas sin pies ni cabeza, sin sentido.
 
  • #12
Quien pudiera haber sido universitario con un Royal Oak en la muñeca.
 
  • #13
En esas universidades, el precio de la matrícula para los alumnos que vienen de otros paises es de otro mundo. Lo lógico es que quien pueda pagar una matrícula a su hijo en OXFORD le vista con un buen peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie