• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo en Ginebra y coches exclusivos con Dani Clos

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante sin palabras gracias por mostrarlo
 
Muy entretenido, gracias por compartir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Relojes y coches, q más se puede pedir. 8o
 
me alegro que os guste,
esque relojes y coches es la mejor combinación jijij
 
Suscribo...relojes y coches estupendo binomio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular video, el repetición de minutos AP es increíble :worshippy:

Y los coches pues sin palabras, esta claro que para el mundo del lujo no hay crisis
 
Increibles los audemars piguet, preciosos
 
  • #10
8o Que envidia, quien pudiese
 
  • #11
Impresionante...
 
  • #12
Esos juegan en otra liga. Maravillas!!
 
  • #13
gracias, sigo a Dani hace mucho tiempo y hace videos entretenidos
 
  • #14
pues en otros vídeos yo le he visto puesto algún Carrera y agún otro que no se exactamente cual es por no verlo de cerca,
pero sí lleva pelucos buenos
 
  • #15
Buen tàndem, relojes y coches... :clap:

Gracias por el aporte
 
  • #17
Seguiremos soñando
 
  • #18
Pues si,,si que me ha gustado,,y muchooooo,,,
 
  • #19
Con un coche así y con un AP de esa categoría.... no creo q eso fuera ningún problema :flirt:
 
  • #20
al colega de Dani si que le molan los relojes seguro,
que vaya pintas por cierto jajaja,
esas zapas de clavos ahí
 
  • #21
Espectacular.

Se ve que PP marca máximo nivel económico, Una barbaridad 15 Meu

Pero yo humildemente me quedo con el Aston M. coupe, (los Bentley no me gustan demasiado estéticamente, son muy cuadrados y aparatosos). Para mi NINGUN reloj vale lo que una buena unidad de coche deportivo o clásico; además estos ya traen sus propios relojes (tacómetro, presión aceite,....)
 
  • #22
Espectacular.

Se ve que PP marca máximo nivel económico, Una barbaridad 15 Meu

Pero yo humildemente me quedo con el Aston M. coupe, (los Bentley no me gustan demasiado estéticamente, son muy cuadrados y aparatosos). Para mi NINGUN reloj vale lo que una buena unidad de coche deportivo o clásico; además estos ya traen sus propios relojes (tacómetro, presión aceite,....)


yo también opino que si te dan 200.000 euros para gastar en un reloj o en un coche yo tiro por el coche también jijij
 
  • #23
Encuesta: qué os parece Dani Clos?

Majo chico o singermorning?

Ahora, eso sí, tiene una novia/pareja que te corta el hipo.
 
  • #24
Molan los vídeos de Dani Clos. Técnicamente no aporta mucho más de lo que le dicen en el momento o lee, pero lo transmite con la misma emoción que lo haríamos cualquiera que no seamos redactores en una revista del motor :pardon:
 
  • #25
yo también opino que si te dan 200.000 euros para gastar en un reloj o en un coche yo tiro por el coche también jijij


Aunque solo sea por kg de acero y tecnología.

Además menudo aparato adquirimos con ese dinero. Lo de los relojes está bien, pero esto es otro nivel.

Incluso parado lo disfrutaríamos, simplemente sentados en el puesto de piloto, mirando el cuadro, sus relojes y botonería. El único problema es que ocupa más y hay que tener donde guardarlo. pero todo se resuelve.

De sonido ya no hablemos

https://www.youtube.com/watch?v=tSZI4si2R08

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie