• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de lujo a buen precio

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno es agosto , estaran de vacaciones en la redacción del ABC, y ahora estaran los becarios.... LUJO, pues igual si o igual no.... ¿ En que varita magica se mide el lujo ?
 
Lo de “lujo” depende del bolsillo, del valor emocional y de la afición que tengas en la compra del objeto en cuestión, tengo amigos que 300€ en un reloj lo consideran un lujo pero en cambio se gastan el triple en una bicicleta, todo es relativo.
 
Es una forma mas de publicidad, y de paso de quitarse de encima ciertos modelos de cara a Basel o del SIHH.
 
Última edición:
Yo creo que es mas un publireportaje aunque lo del lujo es un poco subjectivo.
 
Beatriz Roldan...en fin.
 
Solo me quedaria con el Montblanc, el resto no me merecen demasiado.
 
De lujo no visto pero Certina con COSC en este precio , parece bien , solo certificado vale un paston .
Lo siento no visto que es un cuarzo , entonces mejor Eberhard
 
Última edición:
Sólo el primero se podría considerar de lujo
 
  • #10
Lujo????
hay gente que 100€ en un reloj les parece ya muchísimo....
Para mi gusto , los que han puesto en el reportaje no son un lujo
 
  • #11
Este Montblanc del articulo me recuerda demasiado a un Longines ( y a un Jaragar que tambien esta inspirado en él).

Montblanc.jpg

Ya no es si es "homage" de Longines o de otra fuente previa a Longines. ¿Cual es el origen de esta estética? ¿Es Longines o hubo algo previo que inspiró ambas marcas?

Ya digo que no conozco demasiada historia relojera, pero si es un "homage"... me dejaría bastante frio comprar un reloj así.
 
  • #12
El que ha escrito el artículo debería ir el próximo año a la feria de Basel, a ver si aprende el significado de la palabra “lujo”
 
  • #13
El lujo es claramente algo subjetivo.

Para gente que desconoce el mundillo, seguramente el precio de los relojes que aparecen es mucho más de lo que estarían dispuestos a pagar por un reloj.

Saludos!
 
  • #14
Los comentarios de algunos usuarios que han leído el artículo son esclarecedores
¿8000 € por un reloj? Yo ,si me comprara el de 900 € ya tendría bronca en casa

Si, la verdad es que 8000€ por un reloj es un precio bueno ... buenísimo diría yo pero para la compañía
 
Última edición:
  • #15
Bueno es agosto , estaran de vacaciones en la redacción del ABC, y ahora estaran los becarios.... LUJO, pues igual si o igual no.... ¿ En que varita magica se mide el lujo ?
Una forma aunque inexacta y no siempre buena en el precio. Por aquello de que no todo el mundo puede pagarlo y por lo tanto no puede acceder a ello.
 
Última edición:
  • #16
A mi tambien me parece un publireportaje encubierto.
 
  • #17
Un bluff de artículo
 
  • #19
Algunos comentarios dan risa... Creo que un reloj de 9000 Euros puede ser considerado "de lujo", aunque tal vez por sus complicaciones sea "barato"; ah, pero no dice Rolex en la esfera...
 
  • #20
Esta chica de ABC, cuando habla de relojes, lo que hace es o bien copiar y pegar, o bien un folleto publicitario pagado por las marcas, como es el caso
De relojes, anda cortita
 
  • #21
Al menos el primero lo es, como bien dices, pero lo considero un artículo escaso y deja fuera a una gran variedad de marcas, ya lo ha dicho otro compañero, es Agosto...
 
  • #22
Lo que no puede ser es que lo que hace 20 años Rolex y Omega te vendían por 400.000 - 500.000 ptas hoy te lo vendan por entre 5.000 € y 9.000 €. Así está pasando, se ha creado una burbuja en torno a la relojería que va a estallar en breve. De tal manera, que grandísimas marcas, ya se plantean la introducción de tiendas propias con modelos de segunda mano.También sucede otra cosa, muchas personas están tirando por relojes vintage,que es un mercado mucho más seguro con respecto al precio de compra y al de posible reventa.
 
Última edición:
  • #23
Pues no se yo si habrá burbuja, pero tanta marca exclusiva es imposible, si se quiere vender lujo no puede ser tan amplio, al menos una reducción del número de marcas si parece probable...
 
  • #25
Lo que no puede ser es que lo que hace 20 años Rolex y Omega te vendían por 400.000 - 500.000 ptas hoy te lo vendan por entre 5.000 € y 9.000 €. Así está pasando, se ha creado una burbuja en torno a la relojería que va a estallar en breve. De tal manera, que grandísimas marcas, ya se plantean la introducción de tiendas propias con modelos de segunda mano.También sucede otra cosa, muchas personas están tirando por relojes vintage,que es un mercado mucho más seguro con respecto al precio de compra y al de posible reventa.
Con NO comprar nada de estas dos marcas solucionado, hay mas vida después de omega y rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie