• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Los Mercenarios (2). Muñecas XXL.

  • Iniciador del hilo YouMe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo la palícula de los Mercenarios 2, me di cuenta de lo anti-mimético de sus relojes (excesivo brillo y tamaño).

Como llamaban tanto la atención, y me sonaban sus formas cerca de la corona, indagué un poco y ví que son Panerais.

Aquí unas muestras para que veais los tamaños en muñecas XXL. Todos los del grupo llevan el mismo excepto Van Damme, Norris y Arnold.

El de Norris no se llega a apreciar lo que es. El de Van Damme parece que ponga Jaeger Le Coultre.

PanCrewsLejos.jpg
PanStalloneLejos.jpg
PanCrewsCerca.jpg
PanStalloneCerca.jpg
PanNorris.jpg
JaegerVanDammeCerca.jpg
 
Estos relojes fueron lo que mas me llamo la atención de la pelicula que en general es mala a mi gusto.
 
Coincido con el compañero, lo mejor de la pelicula
 
Excelente trabajo de investigación. Cómo va esto de los relojes en la pelis? serán los que eligen los protagosnistas, o están patrocinados y es más bien en plan de hacer publicidad.
 
El de Van Damme, según pone aquí https://watchesinmovies.info/?s=expendables, es unJacques Lemans "Liverpool".

Ey no conocía esa página! Me gusta ver los relojes de la gente en las pelis desde que vi a Keanu Reeves con un Oris (creo que falso) en la peli Constantine.

Recientemente me he comprado un CASIO CA-53W como el de Marty McFly en Regreso al Futuro y lo estoy ajustando, pondré un review en 2/3 meses o así.

Nos vemos.
 
Excelente trabajo de investigación. Cómo va esto de los relojes en la pelis? serán los que eligen los protagosnistas, o están patrocinados y es más bien en plan de hacer publicidad.

Pues yo creo que es publicidad, porque al final de los títulos de la película, salen agradecimintos a varios organismos y empresas, entre ellos a Panerai. Y tambíen se hacen mucho de notar, muchos planos de relojes.

No sé si Jason Statham tendrá algo que ver con la marca, porque creo que en sus películas de Transporter, saca Panerais si no recuerdo mal.
 
Demasiado grandes mucha magefesa para mi gusto un saludo
 
Llevan Bronzos como si fueran festinas, a porrillo.
 
  • #11
Pues los de Chuck y Van Damme son los unicos que podrian pasar por relojes militares "decentes"al no ser grandes ni cantosos, porque el resto menudo carnaval...
Saludos
 
  • #12
que tal...me imagino se los dio,stallone,el es un adicto,a los panerai,(segun esto stallone promovio mucho la marca en sus inicios),inclusive hay un modelo,que hace,referencia a una de sus peliculas,daylight,algo asi,saludos.
 
  • #13
Pues los de Chuck y Van Damme son los unicos que podrian pasar por relojes militares "decentes"al no ser grandes ni cantosos, porque el resto menudo carnaval...
Saludos

Totalmente de acuerdo. Los Panerai para esos "bolos" son "insufribles".
 
  • #14
Ya pueden llevar lo que quieran , son gratis y encima luego cobran por usar su imagen , por cierto gracias por colgar el enlace .
 
  • #15
pues vaya birria de mercenarios que lleven relojes tan vistosos en sus acciones...
De siempre para eso deben ser mate y/o pavonados en negro para evitar reflejos o brillos que delaten su posición.
Lo que hace el Marketing :pardon:
 
  • #17
Pedazo de relojes para salir de caza, jeje
 
  • #18
Envidiables muñecas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie