• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los famosos

  • Iniciador del hilo ricardopalma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardopalma

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos, cuando ves a alguien famoso por la tele (dígase político, actor o delincuente consumado jejejejeje 8o) imagino que a la mayoría os pasará como a mi, en cuanto podéis le echáis la vista a que reloj llevan puesto, sería interesante aportar datos simplemente por curiosidad de los relojes que llevan los famosos, Yo pongo la primera piedra Nicolás suele llevar Rolex Daytona con esfera blanca. un saludo;-)
 
Bueno sigo yo, Brad Pitt lleva Tag Heuer
 
Charlize Theron lleva un Raymond Weil
 
Hola,

Los politicos popularizarón el Hublot es España pasando despues paso a ser el reloj "emblema" en la clase médica.

Richard Gere llevo en "Infiel" El tank vasculante Francaise correa azul marino y un zafiro en la corona. Descatalogado.

Jason Sthatman el de Transporter llevaba el Panerai Luminor Marina.

Y para hacer unas risas...Jaime Peñafiel lleva un Da Vinci Calendario Lunar..

Si me acuerdo de mas...te cuento.

Saludos,

Ana
 
Es cierto lo que dices respecto a los políticos, recuerdo a un ministro del PP, Angel Acebes que llevaba un Hublot, por cierto Silverste Stalone lleva otro, jejejejej
 
El que me diga que reloj lleva VM me alegra el dia........

Por cierto, yo llevo ahora mismo un Seiko Premier Kinetic Direct Drive.
 
Ja ja Aznar tambien lo llevaba.

Y Rajoy en el programa aquel de debate con Zapatero, en el primer debate llevaba un Montblanc Summit. En el segundo debate no se lo puso, supongo que sus asesores de imagen se lo impedirían...

¿Sabeís que rejoj lleva Pierce Borsnan en El secreto de Thomas Crown? Es un rejoj rectangular precioso.

Saludos!!

Ana
 
Ni idea....

Ni idea...pero le debe de gustar mucho porque ha hecho un disco que se llama confesiones a un reloj...

Bonito el Seiko.

Yo llevo un Montblanc.

Saludos!!

Ana




El que me diga que reloj lleva VM me alegra el dia........

Por cierto, yo llevo ahora mismo un Seiko Premier Kinetic Direct Drive.
 
Ja ja Aznar tambien lo llevaba.

Y Rajoy en el programa aquel de debate con Zapatero, en el primer debate llevaba un Montblanc Summit. En el segundo debate no se lo puso, supongo que sus asesores de imagen se lo impedirían...

¿Sabeís que rejoj lleva Pierce Borsnan en El secreto de Thomas Crown? Es un rejoj rectangular precioso.

Saludos!!

Ana

Un JLC Reverso.
 
  • #11
Confesiones a un reloj
(Víctor Manuel)
Tú sabes lo que quiero
tú lo has sabido siempre
aunque frunzas el ceño
y finjas no entenderme
si te digo que esta tarde
han venido los de siempre.
Tú conoces mis sueños
y que soy enemigo
de tener una ficha,
un color, un partido,
por encima de todo
está mi libertad
y mi casa y un libro
y esta vieja guitarra
mientras contemplo a Carmen
armonizar la casa
en su lucha diaria
que es tu lucha y la mía
por seguir a pie firme
junto al tiempo
sin vendernos.

(1970)
 
  • #12
Aqui hay unas cuantas fotos de famosos con relojes de la marca de la corona, ENLACE AQUÍ
 
  • #13
Alucine con Cachuli ( SR. Julian Muñoz), que un día le sacó la oposicion todos los relojes que tenia, que llevaba a las sesiones del gobierno de marbella, con afotos de 1mx1m. Desde Cartier mod. Pacha, rolex Gmt, Iwc etc.
Y ahora desde que fué a la cárcel y que le deja la Panto........si os fijais lleva un ¡¡¡¡¡¡¡Casio!!!!
 
  • #15
Alucine con Cachuli ( SR. Julian Muñoz), que un día le sacó la oposicion todos los relojes que tenia, que llevaba a las sesiones del gobierno de marbella, con afotos de 1mx1m. Desde Cartier mod. Pacha, rolex Gmt, Iwc etc.
Y ahora desde que fué a la cárcel y que le deja la Panto........si os fijais lleva un ¡¡¡¡¡¡¡Casio!!!!


LA GENTE ASÍ NO DEBERIA LLEVAR NI UN CASIO.. NO SE LO MERECEN POR ESTAFAR AL PUEBLO!!

Un saludo

Pablo Motos lleva un Hublot big bang oro rosa y antes llevava un hublot de los pequeños..
Jesus Mariñas tambien lleva un Hublot como el de Pablo Motos
Shaq lleva un AP
 
  • #16
Duo de famosos (para envidia del Jordi :whist:: ;-) :D :ok::)

lostimage.jpg
 
  • #18
a mi me gusta el hublot de pablo motos
 
  • #19
Gran enlace !!!!
 
  • #20
¿El Che Guevara y Fidel Castro llevaban Rolex? ¡Viva la revolusssión!

Pues entonces yo también quiero ser comunista.
 
  • #21
Pues ayer vi una peli muy mala (Transporter 3), pero el prota "Jason Statham" lleva un Panerai chulisimo, además de un Audi s8 casi tan impresionante como su reloj... y al parecer en las 2 primeras partes de la triligía luce la misma marca, de reloj y coche, saludos...
 
  • #22
Uf, hasta ahí no llego, no me acuerdo. Si tienes una foto es fácil comprobarlo.
 
  • #23
Uma thurman, con tag heuer,
(Chelo Garcia Cortes...donde estas corazón.....que te ehe perdio), rolex oyster perpetual date.
 
  • #25
a ver si me podeis decir que reloj lleva nuestro mejor policia, estoy intrigado:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie