• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los coches

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CATCHAU

CATCHAU

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os suena si hay algún coche tipo Maserati o Bugatti que lleve algún reloj de alguna marca conocida?

Obviamente me refiero en la cónsola del coche, ya que el propietario/a no cuenta:D
 
el peugeot 106 lleva Jaeger :p

y no es bugatti
 
Bentley lleva Breitling, y me suena alguna colaboración más de ese tipo pero ahora no caigo
 
la verdad es que mejor no contar con el propietario porque seguro que lleva uno espectacular, jajajajaja
 
A ver si me informo, pero creo que hay unos mercedes que llevan o IWC o JLC.

No me acuerdo qué marca en concreto era, pero sí era de las "reputadas".

Un saludo!
 
Que yo sepa, Breitling con Bentley. De hecho en la publicidad de la marca (Breitling) que no sea de tipo "marinero" o "aviador" suele salir el coche.
 
Mi seat ibiza lleva Parnis
 
Creo que casi todos los coches de super-lujo tienen colaboraciones con las grandes marcas relojeras,es una opción más con las que pueden gastarse unos miles de euros de nada.....total en coches de 150.000€ en adelante,qué son 1000 ó 2000 ó 3000 €?
 
Hay un prototipo Peugeot, no recuerdo cual, que llevaba un Bell & Ross.

lostlink.jpg
 
  • #10
La Peugeot Partner de mi curro lleva un Jaeger...
 
  • #11
A ver si me informo, pero creo que hay unos mercedes que llevan o IWC o JLC.

No me acuerdo qué marca en concreto era, pero sí era de las "reputadas".

Un saludo!
Los Mercedes Clase S y CL llevan IWC.

Saludos.:ok::
 
  • #12
Tengo un JLC rectangular que iba montado en un Bugatti. JLC montaba en muchos coches de época.
Kienzle, los llamados VDO, tambien montaron en los primeros Volvo, hasta el modelo 740.

Saludos
 
  • #13
los peugeot lleveban todos jaeger en los salpicaderos
 
  • #14
lo desconozco no me da para tanto
 
  • #15
mi seat Ibiza lleva Rolex, Chopard, Breitling, Seiko, etc
 
  • #17
Pero no en toda la Clase, solo en alguna edición especial como la SL 63 AMG Edition IWC y la CLS 55 AMG Ingenieur, si nos salimos de las series limitadas todos los demás en la actualidad tienen cuadro VDO.



IWC_Mercedes_10.jpg



IWC_Mercedes_12.jpg



:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:



644940_1155318_4505_3004_08c111_004.jpg



644944_1155330_4505_3004_08c111_011.jpg


Fotografías de Inforeloj y Autoblog.
 
  • #18
Aqui tienes un ejemplo, pero ojo que yo no lo vendo ni el coche es mio, es un anuncio de alguien que NO conozco es mas si es considerado spam que lo borre el moderador
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie