• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los coches

  • Iniciador del hilo ntmorfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

ntmorfeo

Novat@
Sin verificar
Hola, supongo que ya se habrá puesto alguna vez pero bueno.

Que os parece si ponemos fotos de los relojes de nuestros coches o de conocidos también vale.

Empiezo yo mismo, este es el del mio
821b2c102f088bd8842920129e35831f.jpg
 
Ahí tienes, saludossss

c4934294097bc6e1021fa07c18e91896.jpg
 
Carajo, vaya burra, ¿el IWC no lo había de bronce?:whist::


Mañana pongo el mío, una birria digital
 
Lo mejor, el llavero...
 
No es el de mi auto claro, pero esta bonito no?

dead_on_dash_edit_0_0.jpg

Rolls-Royce-Ghost-Series-2-Clock.jpg

Salu2
 
  • #13
Pues mío es totalmente digital, vamos es el iPhone proyectado en una pantalla multimedia.
355efee20ae06c53420993e6b230924b.jpg
 
  • #14
Simca 1200. Pura clase. :flirt:

75215173.jpg


simca-1200-special_014.jpg
 
  • #15
Me ha dejado loco el Merche con el IWC integrado... yo no sé ni poner en hora la furgoneta...
 
  • #18
Será por dinero ? lo que sobra es donde gastarlo, a donde llegamos, para después mirar el de la muñeca o no hacerle caso
 
  • #22
el de mi coche lleva roto la tira de tiempo, no lo voy a arreglar. Prefiero comprarme otro para mi....:D
 
  • #24
Espectacular el IWC y el AMG claro jeje.
 
  • #25
Ya que estamos viendo relojes de coches, a ver si alguien puede solucionarme mi problemita que hace un tiempo que estoy buscando reloj para el mío.

El caso es hace poco cambié el equipo de música de mi Jeep para poner algo mas decente y consecuente a los tiempos que corren, ya tenia 14 años, con USB, conexión para controlar el iPod y lo más importante manos libres. Como el reloj estaba en la pantalla del antiguo y el nuevo no trae reloj me he quedado sin ver la hora en el coche, se que es una chorrada pero me gusta el detalle de un reloj en el salpicadero.

Y este es mi problema, no encuentro ningún reloj, sin instalación, que poder adaptar al coche. Vosotros que solo lo sabéis :) ¿Conocéis alguien donde puedo encontrar uno?

Muchas gracias de antemano por vuestro socorro, de momento estoy recorriendo la red y nana de nada .

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie