• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de los asturianos (fotos)...

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Pues un vez más por estas preciosas tierras, aprovechando la compañia de estos amigos (VictorM. y Calvete) me enseñan su nuevas piezas:

lostimage.jpg


El Tudor de Calvete

lostimage.jpg


En grande que dial ¡¡¡ casi obsceno, vaya joyita:

lostimage.jpg


Detalle de esa lupa:

lostimage.jpg


El nuevo Oris de Victor, bonita y delicada pieza, me recuerda al IWC GST ::Dbt:: su forma, su armis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El dial del Oris F1 simulando fibra de carbono

lostimage.jpg


Este para comparar de otro buen amigo y forero, cántabro a más señas 8o

lostimage.jpg


Este otro Fortis si es es asturianu de otro buen amigo, también forero (en la sombra) que apenas postea :whist::

El cristal no existe :drool:

lostimage.jpg


Impresionante caja:

lostimage.jpg


Los 2 con los pantalones cambiados Hirsh Heavy Calf

Publicidad más que subliminal :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Stowa MO del que afota ya está muy visto ;-) y se acabó el tostón (por hoy... :D).
 
Última edición:
Joer, qué fotos más buenas... 8o
 
ese stowa es precioso...saludos
 
Veo que lo pasais bien por esas tierras. Maravillosas fotos. Me encanta ese IWC.
 
Hola foreros, lo primero saludar a mi tierrina, que siempre me tira mucho.Me ha gustado ese oris, muy bonito, no lo conocia.
un saludo de un paneristi asturianu
 
Bonitas fotos.

El Tudor ese pide un armis ... ya :D
 
Hola, que preciosidades, ese oris hasta hoy siempre lo vi con cuero pero me gusta mucho mas con el armys, el fortis es una verdadera pasada que grosor, del tudor que se puede decir quizá me gusta mas con armys, el stowa cada día que pasa me gusta mas, y por ultimo el IWC del que todo lo que se diga es poco, que suerte tenéis algunos venga a disfrutar de esas maravillas
 
Que bien las fotos y los relojes!!!!

Un saludo, guajes!
 
Fotos excelentes y los relojes espectaculares felicitaciones a sus dueños .No tengo palabras para definir el IWC.
 
  • #10
Pero vamos a ver, Manu, ¿como se te ocurre poner tu delicado Stowa al lado de esos tanques, que parece que lo van a "despanzurrar"? Si es que te "ajuntas" con una gente que....................no sé, no sé.:-P:-P:-P:-P

Me alegro de que hayais pasado un buen rato, :ok:::ok:::ok::;-) pero te hago notar que faltan las fotos del condumio ¿o es que en Asturias se están perdiendo las buenas costumbres, entre las que destaca la de la buena mesa?::bxd::

Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Muy buen reportaje, relojazo el tudor.
 
  • #12
Muy bonito el Oris y precioso el IWC
 
  • #13
El Stowa llama la atencion... Precioso!
 
  • #14
Tremendo el IWC, el resto tambien ojo..pero ese reloj es sencillamente precioso.Enhorabuena por la colección!

Un Saludo y Puxa Asturias
 
  • #15
a ver,a mi los relojes me dan igual,tus fotos tambien,mas bien envidia,lo que de verdad me jode,es que te lo pases en grande con los asturianos.
si al final tendre que invitar a comer un dia a todos los asturianos y demas de la region para poder disfrutar con ellos y de ellos.
no hay derecho,me voy a la cama.
 
  • #16
a ver,a mi los relojes me dan igual,tus fotos tambien,mas bien envidia,lo que de verdad me jode,es que te lo pases en grande con los asturianos.
si al final tendre que invitar a comer un dia a todos los asturianos y demas de la region para poder disfrutar con ellos y de ellos.
no hay derecho,me voy a la cama.

Un día de estos te llamo y nos damos un homenaje en Haro (si puedes) por trabajo tengo que pasarme por allí la semana que viene...

Un abrazo, Jesús.
 
  • #17
Que pasada de Iwc! que envidia,que bien os lo pasais por allí! y yo aquí,en tenerife sin conocer a nadie......:-P

menos mal que está el foro!
 
  • #18
Ese fortis y ese Stowa!:drool::drool::drool::drool::ok::

un saludo.
 
  • #19
El IWC sin palabras, y el Fortis qué maldito tratamiento antirreflejos les hacen a estos relojes que no hay otros igual en este sentido o es que no lleva cristal je,je.
 
  • #20
El buen gusto de los asturianos esta fuera de toda duda.
Magníficos relojes.
Saludos.
Manuel
 
  • #21
Muy bonitos... LAS FOTOS ESPECTACULARES, enhorabuena
 
  • #22
Me encanta ese IWC crono, me parece una verdadera preciosidad, me podrías decir qué modelo es y su precio. GRACIAS Y UN SALUDO
 
  • #23
buenas maquinas, si señor.

me ha gustado mucho el stowa
 
  • #24
vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dime dia,hora y lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie