• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de ir por casa

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Se que todos tenemos algún reloj por el que tenemos un especial cuidado, bien sea por su valor sentimental,su especial delicadeza o simplemente por el alto valor económico.
Y eso hace que me pregunte que haceis vosotros cuando llegais a casa, ¿Os poneis las zapatillas de felpa y os quitais el reloj para ponerlo entre algodones? O bien lo cambiais por otro de mayor resistencia ante las dificiles tareas domesticas.De ser así ¿Teneis un reloj "De estar por casa"? ¿Cual es? El mío un mu´viejo Seiko automatic heredado no se de quién porque lo encontré en un cajón,supongo que de mi hermano mayor y que es tan feo(El reloj) que no me atrevo a sacarlo de casa,pero por otra parte funciona de fábula.En fín,hay os dejo esa curiosidad.Saludos.
 
No tengo reloj de andar por casa. El que llevo ese dia, sigue conmigo y duermo con el ;-)
 
Si, yo tambien me suelo quitar los "buenos", y uno de mis favoritos de estar por casa es uno que se parece muchiiiiisimo a un R***x, que aguanta muy bien el duro trato y por otra parte no me da pena que se lleve los golpes..aunque ahora no me quito el Samurai, que lo esto controlando (cualquier excusa es buena...;-))
 
Yo me quito el reloj cuando tengo que hacer algún trabajo de bricolaje casero.
Entonces me pongo un Swys Army de cuarzo, que es bastante resistenta y no me importa mucho.
 
Pues yo tampoco tengo reloj de ir por casa,lo unico que hago es quitarmelo, si es que tengo que hacer,las camas,los baños,etc..:D :D :D :D Saludos
 
Yo a veces me pongo el seiko monster para ducharme.
 
Yo no tengo reloj de ir por casa, por mi profesión si me cambio el reloj cuando llego al trabajo, dejo el que lleve ese dia en el cajon y me pongo un casio, cuando acabo mi jornada laboral deshago el cambio, pero en casa siempre llevo el que me haya puesto ese dia, lo que si tengo mania es de qutarmelo para dormir.
Un saludo
 
Yo en casa me pongo un SUUNTO Vector y aveces duermo con el puesto a pesar de su tamaño es cómodo y ligero. Me ha gustado este post porque pensé que solo yo era el raro que se ponía un reloj para estar por casa. Saludos.
 
Yo hoy llevo estepara estar por casa, es un "beater" (para todo uso) como dicen los anglos.
 
  • #10
Uno cutre.

Yo uso en casa un Chronomat GMT (una copia de Rolex cutrilla). Siempre que juego con mi hija y llevo otro que no sea ese le pego un trastazo. :-(
 
  • #11
Yo en casa no uso reloj, pues tengo varios de pared. Un saludo.
 
  • #12
Yo solo distingo entre situaciones reales de riesgo para el reloj y el resto de los dias. Cuando realizado trabajos tecnicos no me pongo ninguno de los relojes de mas valor, suelo llevar un Seiko Monster, un Uboat, Luminox o Marathon. El resto de los dias llevo el que me apetezca, duermo con el, me ducho en el y no tengo ningun cuidado especial al usarlos.
 
  • #13
Pues yo al llegar a casa me quito el Lotus titanio de cuarzo que uso para trabajar y me pongo uno de los buenos para que cargue, es que en mi trabajo se rallarian por golpes y rozaduras, asi que los buenos para el fin de semana y despeus del trabajo. saludos.
 
  • #14
Carambas,ese se merece también un paseito ,¿No te parece?.Ya lo quisieramos muchos para los domingos.
 
  • #15
Pues yo, cuando llego a casa, lo primero que hago es quitarme el reloj. Que le voy a hacer, soy asi de raro!!!!!!:D ;-) :-P
 
  • #16
Con el que llego, me quedo, salvo que toque cambiar para el día siguiente, entonces lo cambio, lo pongo en hora y me lo pongo para que coja marcha.

Si tengo que hacer algo de bricolaje, me lo quito y punto, para media hora no me voy a cambiar de reloj.

Salu2.
 
  • #17
Pues yo, cuando llego a casa, lo primero que hago es quitarme el reloj. Que le voy a hacer, soy asi de raro!!!!!!:D ;-) :-P

Yo tambien, nunca llevo un reloj a casa.
 
  • #18
Lo primero que hago cuando llego a casa es quitarme el reloj y ponerme ropa más cómoda. En cualquier estancia de la casa hay, al menos, un reloj para saber la hora que es. Nunca llevo reloj en casa.


Saludos.
 
  • #19
yo no, yo me pongo un reloj y ya lo llevo toda la semana, no me lo saco ni para dormir ni ducharme, luego me canso y me pongo otro
 
  • #20
Yo solamente llevo reloj en la calle, en casa u hoteles o demas sitios de estancia, nunca nunca llevo reloj, me encuentro incomodo.
 
  • #21
Yo hago otro tanto, me pongo el reloj y no me lo quito hasta que me lo cambio por otro, lo limpio adecuadamente y lo guardo hasta la siguiente. Es mas si es w.r. 100 o mas ni me lo saco para ducharme o bañarme, teniendo cuidado de enjuagarlo bien de champu.
 
  • #22
Me pasa lo mismo. Llevo el mismo reloj todo el día hasta que lo dejo en la mesilla. Si hay que hacer cualquier cosa que pueda dañarlo, me lo quito y después me lo vuelvo a poner, pero no sé estar sin reloj. Ca uno es ca uno.
 
  • #23
Yo mi Zodiac Sea Wolf croógrafo, no me lo quito ni para hacer el amor; con el se entiende, estoy enamorado.
 
  • #24
No tengo reloj de andar por casa. El que llevo ese dia, sigue conmigo y duermo con el ;-)
Cómo vas a tener reloj de andar por casa si por casa andas cabeza abajo? :D :D :D
Un saludo afectuoso
 
  • #25
Pues yo también llevo el reloj puesto todo el día, eso si, me lo quito si se tercia alguna actividad que pueda considerarse de "riesgo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie