Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Relojes de ir por casa - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo hago otro tanto, me pongo el reloj y no me lo quito hasta que me lo cambio por otro, lo limpio adecuadamente y lo guardo hasta la siguiente. Es mas si es w.r. 100 o mas ni me lo saco para ducharme o bañarme, teniendo cuidado de enjuagarlo bien de champu.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me pasa lo mismo. Llevo el mismo reloj todo el día hasta que lo dejo en la mesilla. Si hay que hacer cualquier cosa que pueda dañarlo, me lo quito y después me lo vuelvo a poner, pero no sé estar sin reloj. Ca uno es ca uno.

haciendast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo mi Zodiac Sea Wolf croógrafo, no me lo quito ni para hacer el amor; con el se entiende, estoy enamorado.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No tengo reloj de andar por casa. El que llevo ese dia, sigue conmigo y duermo con el
    Cómo vas a tener reloj de andar por casa si por casa andas cabeza abajo?
    Un saludo afectuoso

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo también llevo el reloj puesto todo el día, eso si, me lo quito si se tercia alguna actividad que pueda considerarse de "riesgo".

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por casa ando con el reloj que llevaba puesto durante el día, o, por lo menos, con el último que me he puesto durante el día (hay días que lo cambio tres o cuatro veces) y duermo con él puesto.
    saludos

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, como otros que he podido leer, cuando llego a casa a la hora de la comida o por la tarde-noche lo primero que hago es quitarme el reloj y el anillo y los dejo en una bandejita de cuero vacía-bolsillos, para ponérmelos a mi salida.
    Me agobia llevar reloj durante la comida/cena, es una manía mía. Incluso cuando estoy en casa de algún familiar también me quito el anillo y el reloj para el papeo.

Un saludo.

P.D.- Hay algún domingo que si no salgo de casa en todo el día, por la noche me pongo alguno para que no me echen de menos

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco suelo llevar reloj en casa. Para mi quitarme el reloj y ponerme las zapatillas son cosas inseparables.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo al llegar a casa me quito el reloj y lo dejo encima de la mesilla hasta que me lo vuelvo a poner al salir otra vez.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, en casa, llevo el que he llevado durante el día. Me lo quito para dormir y ducharme. Si voy a hacer algo que lo pueda dañar, voy sin reloj.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo