Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes de Hermes - Foro General

casperiano está desconectado Novat@

Question Relojes de Hermes

lo encontre...thanks 195.154.205.149/Annonce-Hermes-Chrono-Kepler-No_21916.htm - 44k -
    Última edición por casperiano; 26-may-2009 a las 14:48

Predeterminado

las especificaciones las se:caja y brazalete de acero,cristal y fondo de zafiro,movimiento mecanico de cuerda automatica con reserva de marcha de 42 horas con cronometro (certificado COSC),tonillos de acero pulidos
    azulados e impermeabilidad hasta 3 atm (30 metros),eso pone en las instrucciones y un grabado en la parte posterior bajo el mecanismo de thirthy-seven jewels que vi al poco de adquirirle (fue un regalo),soy novato en el tema pero por lo poco que he visto se que es buena casa y buen reloj,pero no se exactamente su cuantia,a ver si os dejo unas fotos que me falta la cam y hay alguien que pueda solventarme la duda,agradeciendoles y sin mas se despide un servidor

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si soy franco, la firma la conozco, pero no así sus relojes.

Me da que como otros relojes firmados por casas de ropa o de moda, lo que se paga es más el nombre que el reloj en sí, aunque si hablamos de un mecanismo con certificado de cronómetro COSC ya tiene un corazón con calidad dentro y de fabricación suiza. Lo de 37 jewels hace referencia a que tiene ese número de rubíes sintéticos en el mecanismo.

Respecto a la impermeabilidad, la interpretación que las diversas firmas dan a esos 30m. van desde apenas salpicaduras o lluvia a poderse meter en el agua. Por precaución, no lo expongas mucho al líquido elemento.

Predeterminado

aqui les dejo unas fotos por si alguien conoce el modelo y para que opinen si quieren;gracias por el aporte tortuga shelly y seguire tus consejos acuatico ya que yo tampoco me fio mucho de su impermeabilidad no...!!