• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Globero Rayo 3ª parte

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo a todos hoy paso a presentar dos nuevos relojes, que montan los dos calibres para mi mejores en relación a su calidad precio, hablo de Valjoux 7750 y Eta 2824-2 en mi caso los dos perfectamente regulados y con una precisión increíble variación de menos de 4 segundos día.;-)

El primero KRONOS DIVER MDT 300 M. cuyas
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SON:
Movimiento ETA 2824
Caja de acero de 42 mm
Corona a las 3 y corona (válvula de helio a las 10)
Cristal de zafiro
Armis de acero con cierre desplegable doble seguridad
Correa de caucho agujereada muy deportiva
Correa de caucho sin hebilla para traje de neopreno
Esfera negra con índices en blanco y logo mdt con el nº de la serie limitada en mi caso el nº 15 de 50.
Un diver rotundo y muy exacto en una de las fotos lo pongo junto al Oris para que se pueda comparar.

El Segundo HAMILTON KHAKI CRONO VALJOUX 7750
Este reloj no es el más caro que tengo pero si quizá sea el que más me gusta, mide 42mm sin correa
Fondo visto para ver su preciosa máquina
Súper exacto y con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Hamilton.
Espero que os gusten y dejo los enlaces de las otras partes de la saga.:ok::

1ª parte https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-globero-rayo-1ª-parte.107839/

2ª parte https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-globero-rayo-2ª-parte.108293/
 
Ese Hami Khaki es muy bonito, me gusta muxo...!!!

Tienes una coleccion execelente...!!! :clap::clap:
 
Pues una colección muy equlibrada.
Me encanta ese Hami.
Ahora un bicompax rusito con 3133 vista, y qué más puedes pedir...

Para mi 6-7 es el número perfecto.
Un saludo apañero
 
Ese Kronos mdt es una chulada, casi casi tan guapo como el omega 2254. El hamilton tambien, pero hay otros modelos de la marca con la misma mecanica que me gustan mas.
 
Bonitos pero me gusta mas el Hamilton.
 
Por poder pedir si yo te dijera....
 
Dos compañeros y a cada uno le gusta más un modelo eso es lo bonito del foro tolerancia.
 
Óño, Paco, insito, ¡Qué callao te lo tenías! :flirt::flirt::flirt:
 
  • #10
Me gustan mucho todos.
Excelente.
Saludos.:ok::
 
  • #11
Yo estoy enamorado de ese Kronos desde el primer día que lo vi. Fue un flechazo.
 
  • #12
Germán el 50% han sido tuyos alguna vez y puede que vuelvan a serlo???
 
  • #13
Ese Kronos me suena de algo y me alegra que estés contento con él :ok::
 
  • #14
Hay pendiente una cita Rafa, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie