• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RElojes de Globero Rayo 2ª parte

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo a todos y Feliz año y todos los buenos deseos de estas fechas.
Antes de poner la segunda parte unas reflexiones sobre el foro. ;-) Durante el tiempo que llevo como miembro del mismo he aprendido mucho, aportado bastante menos, he comprado relojes, he vendido he cambiado pero sobre todo SIEMPRE HE DADO CON BUENA GENTE, EN TODAS LAS TRANSACIONES NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, creo que decimos la verdad y pienso que la gran mayoría no va a hacer negocio, tan solo a disfrutar del foro.:clap:
Una vez hechas las reflexiones paso a presentar mis dos siguientes relojes, dos divers negritos:

1º Un Oris TT1, 300 m de titanio. Reloj muy conocido en el foro por eso no voy a poner mucho de el tan solo que de marcha va perfecto +2 segundos día y que es muy cómodo de llevar. Como extra le compré su correa de caucho y ahora tiene dos su armis y su caucho.

2º Un Vostok Amfibia REEF, 200m, para mi el amfibia más bonito de Vostok, 200m, 42mm de diámetro, bisel unidireccional con un paso suavísimo, correa muy bonita , fondo ciego y una marcha buena para los Vostok, +10 segundos día y por ponerle un pero un fallo general a los Vostok, le falta un pase rápido de fecha en condiciones si lo tuviese sería un reloj PERFECTO.

Por si alguien quiere seguir la saga, pongo el hilo de la primera parte:
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-globero-rayo-1ª-parte.107839/
Gracias a todos y a seguir disfrutando del foro.
 
Gracias por mostrarlos...me encanta ese Amphibia...de donde es la correa?
 
Hola Jesús, la correa es la original del reloj, lo dicho un reloj casi perfecto.
 
muy bonitos los dos, nunca había visto ese amphibia y me encanta, gracias por enseñar tu colección:ok::
 
Pues otro que no te llevastes a la quedada.:-((
Muy bonitos los dos. Y buena 2ª parte de colección.:ok::.
¿Cuántos fascículos de entregas quedan?
 
Pues otro que no te llevastes a la quedada.:-((
Muy bonitos los dos. Y buena 2ª parte de colección.:ok::.
¿Cuántos fascículos de entregas quedan?


Pues eso, joer, que vienes na más que a comer :D :D
 
Quedan 3 capítulos más, presentaré 10 peluquines, los otros son un poco impresentables.
 
Pues eso, el otro dia solo comer
 
Perkins, si es que la carne es débil y veros a todos juntos pues da alegría.
Saludetes.
 
  • #10
Seguiremos atentos a las siguientes entregas :ok::
 
  • #11
Paco, felicidades por los 4 relojes mostrados hasta ahora... estoy atento a la presentacion de cierto crono.

Y en cuanto a la reflexion hecha por ti, totalmente de acuerdo... Hasta ahora, todas las personas con las que he hecho tratos de compra, venta y sobre todo cambio... Siempre perfecto.

Saludos,
 
  • #12
Enrique por supuesto tu eres una de esas magníficas personas. Un abrazo.
 
  • #13
Otro día será solo relojes, pero el otro día toco comer.
Saludetes.
 
  • #14
¿Que tal globero rayo? me gustan los dos relojes, pero me quedo con el Oris.
Un saludo.
 
  • #15
Buena parejita.
Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #16
Gracias Neurona me hiciste una buena venta, seguro que habría gente dispuesta para una compra conjunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie