Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: relojes de firma. ¿ tiene sentido su compra? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que los relojes exclusivos de las firmas de lujo que no son de relojes, esto es, firmas como Louis Vuitton, Hermes o Chanel (esta última con relojes que han tenido un mayor tirón comercial como el J12) se ofrecen como un producto de lujo que va destinado a clientes de un elevado nivel alquisitivo que no son grandes entendidos de relojes. Hay ocasiones en los que un entendido puede tener indudablemente un "flechazo" por la estética o el reloj incluso que estas marcas comercializan aunque son la anécdota frente a la norma. Un Tambour de LV cuesta unos 5000 euros y por este dinero hay muchas, demasiadas marcas de relojería de prestigio que ofrecen relojes con las garantías que la tradición de la firma ofrece.
    Tampoco podemos negar que la calidad de estos relojes y los mecanismos sea buena ya que son encargos hechos por la marca a empresas de relojería contrastada por lo que el resultado es innegable que sea inaceptable o de mala calidad cuanto menos.
    Por ello queda a elección del cliente decidir si compraría este tipo de reloj...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

nash está desconectado Novat@

Predeterminado

No veo el problema si te gusta el reloj, al final no deja de ser un capricho y es a tí al que le ha de gustar.
    Pero es cierto que siempre oimos esa vocecilla que nos dice que mejor una marca relojera, que es mejor inversión,... yo si realmente me gusta suelo lanzarme sin pensarlo jeje.

urraca Invitado

Predeterminado

Aunque sea injusto, da cierto reparo gastarse el cash en relojes de marcas más relacionadas con otros segmentos del comercio.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelzg Ver mensaje
    Yo soy de la opinion de zapatero a tus zapatos y que relojero a tus relojes.

Yo no compraria, a priori, un reloj de firmas de moda, ni tan siquiera un Cartier.

Pocas firmas pueden presumir de tanta historia relojera como Cartier, que fué una de las que inventó el reloj de pulsera antes de que apareciera siquiera Rolex; y que tiene en catálogo el Santos, el Tortue y el Tank, tres modelos con un siglo a cuestas y quizá los más veteranos que puedas encontrar en relojería, calibres de factura propia o auténtica exquisiteces en su Collection Privee.
    Última edición por Super 8; 28-ene-2013 a las 20:34

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi realmente me atraen muy poco, por no decir nada!!!

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LV, si no me equivoco es el amo de la burra. El grupo es lo bastante importante para que sus relojes no sean malos. Otra cosa es que prefieras que en tu reloj
    figure una marca más relojera.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

gusete está desconectado Novat@

Predeterminado

El tambour me gusta mucho. Más para mujer, eso si.

Perseus Invitado

Predeterminado

Personalmente, creo que esos relojes de firma están más orientado a un consumidor generalista para el que, quizás, la marca sea más importante que el reloj en sí.
    Supongo que en la mayoría de los casos se tratarán de relojes fabricados en Oriente, y con calibres (abundan los cuarzo) de diversa procedencia y calidad.. desde un Ronda cuarzo o Miyota.. hasta Valjoux 7750, como monta algún Belstaff o Breil que se han mostrado en el foro.
    Para mí no tienen ningún tipo de interés. Sin duda alguna, prefiero un reloj de marca contrastada, fiable y, si es posible, con historia a sus espaldas.
    Un saludo

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje

Pocas firmas pueden presumir de tanta historia relojera como Cartier, que fué una de las que inventó el reloj de pulsera antes de que apareciera siquiera Rolex; y que tiene en catálogo el Santos, el Tortue y el Tank, tres modelos con un siglo a cuestas y quizá los más veteranos que puedas encontrar en relojería, calibres de factura propia o auténtica exquisiteces en su Collection Privee.
    +10 cuanta razón

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente no me interesan mucho las marcas de del sector moda com opuedan ser relojes de Gucci, Chanel, HUgo Boss, Louis Vuitton...algunos son bonitos pero estan demasiado enfocados al estatus social y presumir...o almenos yo lo veo así...prefiero marcas relojeras de toda la vida

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo