• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de fin de semana...

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro, como dije en el anterior hilo con el mismo nombre que este, estos son los relojes de este pasado fin de semana. empezamos?: El primero que quiero presentaros es un Corum Admirald black gold rose, una pieza muy llamativa con caja en PVD, indices, bisel y corona en oro rosa y pulsadores en PVD. A primera vista un reloj muy limpio con esfera muy¨Corum¨, muy adaptable a la muñeca y muy comodo aun teniendo corona un poco pronunciada y sobresaliente de la caja. Se han arriesgado mucho en la fabricacion de este reloj, ya que con sus 44mm y tan elegante hace de esta pieza una pieza unica entre tanto de PVD. El tacto de los pulsadores son algo duros, pero en detalles es un reloj para llevar a todos sitios. No apto para deporte. Con fondo visto y dejando ver su maquinaria decorada por Corum ëllos cuidan mucho este punto¨. Una de los puntos en los que me gustaria detenerme es en la esfera, ya que no lleva Luminiscencia. Os dejo unas fotos para que opineis sobre ello.

lostimage.jpg


Esta preciosidad monta un movimiento con cronógrafo automático del calibre CO753. La exhibición de los contadores del cronógrafo, 30 minutos a las 3, 12 horas a las 6 y segundos grandes en el centro. Una exhibición de la fecha es visible entre 4 y 5. La caja protege este movimiento hasta los 100 metros. Un gran reloj de una gran marca como es Corum.

lostimage.jpg



Seguimos con unos de los grandes. Un blancpain tambien en PVD, no tiene descripcion, es sencillamente increible, es un placer colocarselo en la muñeca. Un reloj totamente deportivo todo en color negro y muy atractivo. Esta fabricado en acero con capa de PVD. Con 45 mmx 15,5 mm de alto, hace de esta pieza un increible reloj sumergible a 300metros. El bisel tambien se presenta en color negro con ligeros toques de color marron. El dial con apertura de fecha entre las 4 y las 5. Cristal de zafiro. La correa es negra de lona con hebilla. Los papeles y la caja vienen anticuados. Tiene rasgos perlados muy llamativos por su brillo.

lostimage.jpg


El calibre es un 1315 con 35 joyas, 222 componentes y 120 horas de reserva de marcha. Y con un detalle muy llamativo y poco visto. El rotor es una caracola negra. El precio de esta joya es de 10600 euros PVP.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado a todos. El proximo fin de semana seguiremos con Roger Dubuis y algo mas. Un saludo.
 
Yo no me compraría ninguno de los dos.
 
Preciosos, muy especialmente el BlancPain.
 
El CORUM me ha encanado pedazo de reloj!! gracias por mostrar pero yo me lo pondria tdos los días!!
 
Por lo que he visto hasta ahora, no hay ningún Fifty feo.
 
A ese Blancpain le hace falta alguna nota más de color rojo.
Saludos.
 
A simple vista no se aprecian los colores del bisel, pero los numeros son marrones enrojecidos...
 
  • #10
Son dos relojazos, pero me gustan mucho más por detrás que por delante.
 
  • #11
Si que ultimamente muchas marcas estan cuidando mucho sus ¨BACK¨, ya que cada vez mas cuando miramos una pieza antes de adquirirla, observamos si viene con el fondo visto o ciego.
 
  • #13
Blancpain es quizas el "reloj" y el más admirado
 
  • #14
Jajajaja, es unico,eh?, verdaderamente todas las piezas de esta marca, son increibles.
 
  • #15
Blacpain muy bonito, precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie