• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes De Entrenamiento

  • Iniciador del hilo finisterre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

finisterre

Novat@
Sin verificar
Hola ,me Gustaria Que Me Informaseis Marcas De Relojes De Entrenamiento Para Atletismo ( Con Funciones De Pulsaciones ,distancias Recorridas , Etc ).- Gracias
 
Hola. Yo te diría que mirases Polar. Tienen mogollón de modelos específicos para cada deporte y seguro que encuentras algo que te cuadre.

salu2 y buena compra
 
Hola

Efectivamente, una de las mejores marcas es polar .
lostlink.jpg
, y otra de ellas es Suunto, www.suunto.com.

Yo tengo dos polar y la verdad es que van fenomenal. Después, depende de las funciones que realmente necesites, deberás adquirir un modelo u otro. Todos tienen la función de pulsómetro... para la funcion de calculo de velocidad y distancia, requieren un sensor de velocidad que se coloca en la zapatilla o un sensor GPS (por supuesto el precio se eleva).

Si quieres, te puedo informar sobre algo de eso
 
También Casio tiene cosas interesantes. Busca por pulsómetro que ya se ha tocado el tema. ;-)
Saludos.
 
Como practicante de atletismo, te puedo decir que los pulsómetros polar son los mejores, con conexión al PC para análisis de datos.
En cuanto a la distancia recorrida, tanto por GPS como por pasos (podómetros), no son nada fiables. Recuerda que un gps siempre tiene una desviación y eso influye en los datos. Como ejemplo el otro día me dejaron uno (Creo recordar Polar) con GPS y en un 400 hice récord del mundo en un parque :clap:(que lástima que no sea homologable::bash::) TIEMBLA WARINER!!!

Como experiencia personal: Nunca he usado el pulsómetro, te conviertes en un esclavo de él y esto de correr se hace por sensaciones (Cada persona tiene unos níveles para el umbral aeróbico y anaeróbico, por lo que si no te haces un test de esfuerzo para calcular esos umbrales, el pulsómetro no te va a servir para nada).
Un Casio de 100 memorias, con tiempos parciales, totales, mejor vuelta, etc etc....te irá mejor (y más barato). Si quieres controlarte las pulsaciones...cuando termines de correr te tomas las pulsaciones durante 10 segundos, al minuto te las vuelves a tomar, a los 3 minutos y a los cinco....te haces una gráfica y podrás analizar tu evolución en tu trabajo cardiovascular (si es lo que pretendes conseguir)
También te aconsejaría que para tomarte esas pulsaciones te agenciaras un buen automático;-), una buena excusa en casa para agenciarse uno bueno....::dnz::
 
Polar rs 200 sd, por supuesto.
 
Hola te recomiendo un polar, yo tengo uno y tienen multitud de funciones, incluido el test de polar trainer que mide tu estado físico actual.
Otra marca bastante utilizada es Suunto, si lo quieres más económico hay la marca Sigma, o Decathlón.
 
Yo apostaria por suunto o polar. Yo tengo t1 de suunto y el ds220 de polar y los dos son validos para el entrenamiento.
 
  • #10
casio,nike e incluso algunos modelos de adidas creo que tienen este tipo de relojes.
Utiliza un buscador y encontraras lo que mas se te ajusta.
 
  • #11
Con un Casio es más que suficiente. Mira este:

enlace roto o perdido

Si quieres gastar más, mira el Suunto T3 con algún accesorio como el podómetro, que calcula el ritmo de carrera en min/km ó K/hora y la distancia. Es el que yo uso y estoy muy contento.

Saludos
 
  • #12
Hola,

Corro habitualmente unas tres veces por semana y varias veces al año 10K y media maratón. He probado Polar, Suunto y desde hace un año tengo con el que más contento estoy, que es el Garmin Forerunner 305 con GPS. Muy recomendable. Además me permite controlar la velocidad sin llevar podómetro calibrado y almacena los recorridos que después se pueden ver en Google Maps. Para entrenamientos tiene un montón de opciones, eso sí, no es barato.

Saludos!
 
  • #13
Una foto del Casio con la cinta.
 
  • #14
Nike tiene un sistema jjnto con Apple, zapatillas específicas a las que se les acopla un "chisme" que después descarga la información en tu ordenador y te habla de progresos etc. El sistema se llama Nike+ (sí, con el +). En su página oficial te lo explican todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie