Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Relojes De Entrenamiento - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con un Casio es más que suficiente. Mira este:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1128017282

Si quieres gastar más, mira el Suunto T3 con algún accesorio como el podómetro, que calcula el ritmo de carrera en min/km ó K/hora y la distancia. Es el que yo uso y estoy muy contento.

Saludos
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Corro habitualmente unas tres veces por semana y varias veces al año 10K y media maratón. He probado Polar, Suunto y desde hace un año tengo con el que más contento estoy, que es el Garmin Forerunner 305 con GPS. Muy recomendable. Además me permite controlar la velocidad sin llevar podómetro calibrado y almacena los recorridos que después se pueden ver en Google Maps. Para entrenamientos tiene un montón de opciones, eso sí, no es barato.

Saludos!

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una foto del Casio con la cinta.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

denir76 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Nike tiene un sistema jjnto con Apple, zapatillas específicas a las que se les acopla un "chisme" que después descarga la información en tu ordenador y te habla de progresos etc. El sistema se llama Nike+ (sí, con el +). En su página oficial te lo explican todo.
    One life. Live it.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12