Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Relojes De Entrenamiento - Foro General

finisterre está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes De Entrenamiento

Hola ,me Gustaria Que Me Informaseis Marcas De Relojes De Entrenamiento Para Atletismo ( Con Funciones De Pulsaciones ,distancias Recorridas , Etc ).- Gracias

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola. Yo te diría que mirases Polar. Tienen mogollón de modelos específicos para cada deporte y seguro que encuentras algo que te cuadre.

salu2 y buena compra

podoalf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola

Efectivamente, una de las mejores marcas es polar . www.polar.fi, y otra de ellas es Suunto, www.suunto.com.

Yo tengo dos polar y la verdad es que van fenomenal. Después, depende de las funciones que realmente necesites, deberás adquirir un modelo u otro. Todos tienen la función de pulsómetro... para la funcion de calculo de velocidad y distancia, requieren un sensor de velocidad que se coloca en la zapatilla o un sensor GPS (por supuesto el precio se eleva).

Si quieres, te puedo informar sobre algo de eso

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

También Casio tiene cosas interesantes. Busca por pulsómetro que ya se ha tocado el tema.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

francisco200 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como practicante de atletismo, te puedo decir que los pulsómetros polar son los mejores, con conexión al PC para análisis de datos.
    En cuanto a la distancia recorrida, tanto por GPS como por pasos (podómetros), no son nada fiables. Recuerda que un gps siempre tiene una desviación y eso influye en los datos. Como ejemplo el otro día me dejaron uno (Creo recordar Polar) con GPS y en un 400 hice récord del mundo en un parque (que lástima que no sea homologable) TIEMBLA WARINER!!!

Como experiencia personal: Nunca he usado el pulsómetro, te conviertes en un esclavo de él y esto de correr se hace por sensaciones (Cada persona tiene unos níveles para el umbral aeróbico y anaeróbico, por lo que si no te haces un test de esfuerzo para calcular esos umbrales, el pulsómetro no te va a servir para nada).
    Un Casio de 100 memorias, con tiempos parciales, totales, mejor vuelta, etc etc....te irá mejor (y más barato). Si quieres controlarte las pulsaciones...cuando termines de correr te tomas las pulsaciones durante 10 segundos, al minuto te las vuelves a tomar, a los 3 minutos y a los cinco....te haces una gráfica y podrás analizar tu evolución en tu trabajo cardiovascular (si es lo que pretendes conseguir)
    También te aconsejaría que para tomarte esas pulsaciones te agenciaras un buen automático, una buena excusa en casa para agenciarse uno bueno....

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Polar rs 200 sd, por supuesto.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Los Garmin tambien pintan bien:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=correr

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola te recomiendo un polar, yo tengo uno y tienen multitud de funciones, incluido el test de polar trainer que mide tu estado físico actual.
    Otra marca bastante utilizada es Suunto, si lo quieres más económico hay la marca Sigma, o Decathlón.

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo apostaria por suunto o polar. Yo tengo t1 de suunto y el ds220 de polar y los dos son validos para el entrenamiento.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

casio,nike e incluso algunos modelos de adidas creo que tienen este tipo de relojes.
    Utiliza un buscador y encontraras lo que mas se te ajusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo