• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de ensueño

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Pues bien,todos soñamos con relojes que se nos presentan inalcanzables,pero si por un momento pudierais elegir entre un AP Royal OaK Offshore Safari y un Patek Nautilus reserva de marcha y fases lunares en acero ¿Por cual os decantaríais? ::Dbt::

¡Soñemos,que es gratis! Por lo menos yo.::bash::
 
Pues el AP

Pues sin dudarlo por el AP, no porque sea mejor, sino porque me gusta, y ese Patek en concreto no tanto...
 
Por éste:

lostimage.jpg


Y si puedo elegir versión...

5712.jpg



De AP prefiero el RO normal...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lástima que no hagan el PP Nautilusi de acero con correa de pie,me gustaria aun más. El de oro rosa es maravilloso,pro ese si que para mi es totalmente inalcanzableeeeeeeeeeeeeeee ::cry::::cry::
 
Lástima que no hagan el PP Nautilusi de acero con correa de pie,me gustaria aun más. El de oro rosa es maravilloso,pro ese si que para mi es totalmente inalcanzableeeeeeeeeeeeeeee ::cry::::cry::

Bueno, siempre le puedes poner la del Nautilus en oro blanco ;-)

Screenshot_1_08.jpg
 
Sin duda Patek Nautilus Reserva de Marcha y Fases Lunares.
 
... sin duda el AP royal oak offshore, el Nautilus nuncame ha gustado nada de nada, es más, es el unico modelo de PP que no lo querría ni regalado, y sé que hay muchas personas que hablan maravillas de el, pero es que jamás me ha gustado su estética.
 
El patek...

Yo es que no soy muy de RO Offshore y además ese nautilus me parece impresionante...
 
  • #10
Entre esos dos, seguramente el Safari, aunque tampoco me vuelve loco. En el 5712 no me encajan las fases lunares con la caja. Pero son cosas mías, algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Saludos,
 
  • #11
El AP mas que nada porque creo que tiene más dominancia en ese estilo, el cual no me gusta mucho. Eso sí, ascos no le hago a ningun AP/PP:drool:
 
  • #12
¿ Y este edicion limitada a 500 piezas con motivo de la apertura de la nueva tienda e AP en Ginebra,qué os parece? ;-)
 
  • #13
¿ Y este edicion limitada a 500 piezas con motivo de la apertura de la nueva tienda e AP en Ginebra,qué os parece? ;-)

Me encantaria saber vuestras opiniones sobre esta edicion limitada a 500 ejemplares,tan discretita cuyo precio de lista esta en torno a los 25.000 USD y que en internet no encuentras por menos de 38.000 USD.
¿Lo comprariais solo por este hecho,o a pesar de todo el reloj os tene que gustar para comprarlo? Yo lo tengo claro,si no me gusta no lo compro,por muy limitada que sea la serie y lo que se vaya a revalorizar.

Saludos.
 
  • #14
Safari!! No me van mucho los AP ROO, pero ese en concreto se lo vi puesto a Ignacion (Uhren) y es mucho más bonito al natural.
 
  • #15
Yo con esas cosas no sueño, que me levanto malito 8o
 
  • #16
yo creo que dudaria bastante pero el pateck
 
  • #17
Ap

Hola!!

El AP, mas que nada porque ya es parte de la colección de mi marido.

Es una maravilla!!

Saludos!!

Ana



Pues bien,todos soñamos con relojes que se nos presentan inalcanzables,pero si por un momento pudierais elegir entre un AP Royal OaK Offshore Safari y un Patek Nautilus reserva de marcha y fases lunares en acero ¿Por cual os decantaríais? ::Dbt::

¡Soñemos,que es gratis! Por lo menos yo.::bash::
 
  • #18
Que maravilla de pelucos. Los Patek me sulibellan

salu2
 
  • #19
Patek,siempre Patek.Y mas comparandolo con un offshore.
 
  • #20
Olvidate de ediciones limitadas y demas estrategias de marketing.Patek por historia,tradicion,filosofia...para mi no hay color.Siempre tendra mas valor un Patek que cualquier edicion limitada de AP.Y no me refiero a valor economico.
 
  • #21
Muchs gracias,la verdad es que yo opino igual y sobre todo con las ediciones limitadadas del AP ROOS,que son tantas que ya aburren y que en la mayoria de los casos se limitan a cambiar el color de la correa y la esfera y nada mas.
A mo ste s un reloj que me encanta ,pero el safari o el de esfera negra con correa e piel negra.No obstante,pienso que aunque el ROOS y el PP nautilus que he presentado aqui tienen precios de lista similares (unos 1000 euros mas el PP) juegan en ligas diferentes ya que,aunque repito que el ROOS me fascina,no deja de ser un calibre base,que era el 889 de JLC hasta el otro dia con un módulo cronográfico DD y esto no es comparable con el excepcional y exclusivo calibre del PP.

No obstante me gustaria conocer las opiniones de otros foreros.

Saludos. ;-)
 
  • #22
Me encantaria saber vuestras opiniones sobre esta edicion limitada a 500 ejemplares,tan discretita cuyo precio de lista esta en torno a los 25.000 USD y que en internet no encuentras por menos de 38.000 USD.
¿Lo comprariais solo por este hecho,o a pesar de todo el reloj os tene que gustar para comprarlo? Yo lo tengo claro,si no me gusta no lo compro,por muy limitada que sea la serie y lo que se vaya a revalorizar.

Saludos.
Personalmente? Espantosamente feo... :whist:: Pero los suizos se emperraron en que llevase los colores de su bandera, y así salió el pobre :D

Su PVP es (era, porque ya no hay) de 20.000€, y más o menos se cotizan en eso por internet, muchos fueron a parar al mercado secundario.

Digamos que no es el Offshore más agraciado, ni el más buscado.
 
  • #23
De AP prefiero el RO normal...

lostimage.jpg
Gigio, cabrito, no me pongas esa foto, que luego la gente pregunta, y los 15300ST con brazalete de cocodrilo son extraoficiales... Suiza ni nos quiere suministrar los plots para la conversión!

Y claro, se me pone carita tonto cada vez que me lo piden ::grr::

Aunque he de admitir que es espectacular, y que el día que se oficializase, sin dudar me hacía con uno...
 
  • #25
Patek. El Royal Oak me gusta el base mas que los Offshore (raro que es uno...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie