• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de ellas. Cual llevan puesto?

  • Iniciador del hilo WANDERER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WANDERER

WANDERER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Me imagino que los que llevais mucho en el foro, será un tema recurrente, pero me gustaria abrir un hilo con los relojes femeninos del foro....
Empiezo
 

Archivos adjuntos

  • reloj anna.jpg
    reloj anna.jpg
    114,7 KB · Visitas: 191
D817C689-5087-4089-B61D-E8404D2C4904.jpgPues mi mujer lleva un tag haeuer aquaracer de cuarzo y super feliz con el esta.
 

Archivos adjuntos

  • D32154D8-5184-4E5E-97A3-85DF2C9C560B.jpg
    D32154D8-5184-4E5E-97A3-85DF2C9C560B.jpg
    5,3 KB · Visitas: 183
Última edición:
No me extraña que este super feliz. Pero no lo lleva puesto hoy...
 
El de diario de mi mujer, se lo trajeron SSMM un 6 de enero hace unos años.

tmp-cam-1810802974.jpg

Además tiene alguno de plástico y un Cartier que apenas se pone.
 
A mi última ex le regalé un año por San Valentin un Hamilton Jazzmaster como el de la foto, con una correa de cuero fucsia, que le encantaba ese color. Y va y me dice que se veía antiguo y a ella le gustaban más modernos. Aún así cuando le dije de descambiarlo no quiso y se lo quedó. Luego no se lo quitaba. Ahora anda por Suecia, espero que lo siga teniendo y lo cuide como se merece.

hamilton-jazzmaster-lady-auto-h32365313-22865-2.jpg

Saludos!
 
No te lo devolvio cuando se fue?:-((
 
  • #11
Buen momento para venderlo
 
  • #12
Mi mujer tiene una pequeña colección de relojes "serios" de los que os pego la foto, y luego sus Swatch, que deben andar sobre los veinticinco -y subiendo- y son los que se suele poner. Siempre que sale este tema digo, y no me equivoco, que ella vive su afición por los relojes de una manera más divertida y con menos prejuicios que el supuestamente aficionado de la familia....:ops:

Aquí los serios. Los Swatch otro día, que los tiene guardados cada uno en su estuche...

Relojes belen.jpg
 
  • #13
Mi mujer tiene una pequeña colección de relojes "serios" de los que os pego la foto, y luego sus Swatch, que deben andar sobre los veinticinco -y subiendo- y son los que se suele poner. Siempre que sale este tema digo, y no me equivoco, que ella vive su afición por los relojes de una manera más divertida y con menos prejuicios que el supuestamente aficionado de la familia....:ops:

Aquí los serios. Los Swatch otro día, que los tiene guardados cada uno en su estuche...

Ver el archivos adjunto 806603



Un poco de todo y demuestra gusto y personalidad
 
  • #14
No te lo devolvio cuando se fue?:-((

Hola compañero, es a mi? Si es así te diría que los regalos no se devuelven. Entre otras cosas, yo andaría sin mi Seamaster y mi Monza!!! :laughing1:
 
  • #15
Mi mujer ya no los emplea. Están por ahí en una caja puestos de cualquier manera. A ella sólo le gustaban cuarzos de moda y por ahí andan (Tous, Viceroy, Lotus, Swarovski, Seiko, Bulova, ...)

Desde hace tiempo usa una Xiaomi Mi Band 2 que, por cierto, creo que se ha estropeado y ya viene de camino una Mi Band 4.
 
  • #16
Aquí el de mi mujer. Está encantada.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie