• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de diseño loco, original, diferente

Estado
Hilo cerrado
A

ARUM

Patrocinador de RE
Sin verificar
Me gustaría que pusierais los relojes de diseño mas originales que hayais visto. Pero que sean bonitos, que no rayen lo ortera. Sino relojes que se alejen de el diseño de Rolex por ejemplo, y que se metan en diseños atrevidos y vanguardistas. Un, dos, tres, responda otra vez, relojes de diseño como por ejemplo, el franck muller crazy hours


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Alalin Silberstein
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
BRM R50T Reserve de Marche

lostimage.jpg



Fijate en la esfera esqueleto, vees la forma del motor? A que mola, verdad?
 
sin palabras, que pasada
 
no sé si son locos, pero son una pasada. ese Ulisse Nardin o ese McGonigle...

y ese Greubel Forsey (el primero, que el 2º me parece horroroso)

Me encantan!
 
Me gustan dos marcas que no veo en el foro (llevo poco mirando)

Dubey & Schaldenbrand y Bedat:
8o
 
Y este, aunque no lo compraría, me parece que lo intenta....

lostimage.jpg
 
Los URKWERK son una maravilla. Una verdadera innovación en la manera de mostrar el tiempo. Son muy locos pero bellos al mismo tiempo.

Ese que tiene el esqueleto de motor... sin comentarios.
 
  • #10
Cómo siempre Mr. Foversta , me quedo sin palabras con sus fotos.

Saludos desde México DF
 
  • #11
Pero estos, aunque muy bonitos (a mi también me gustan las dos marcas), no están locochones.

Saludos
 
  • #12
Originales, son

Pedía locos, originales, diferentes. Ambos incorporan un diseño libre, aún dentro de ciertos cánones.

El Bedat es cushion pero casi no, y tiene la correa trenzada en piel! ::cry:: A mi mujer le parece loco (aunque quizás no sólo por el diseño)
El Dubey, tendiendo a los antiguos Longines Art-Deco, es una reinterpretación más audaz. No se lo pondría cualquiera. ::blush:: Y en cualquier caso por la esfera anda cerca del Crazy-Hours, y por la caja es medio rectangular, medio ovalada.

En fín, mi opinión.

A mi también me gustan mucho.
 
  • #13
Que graciosos son los Alalin Silberstein, los considero los súper Fashion de la alta relojería. :cool1:
<o:p> </o:p>
Un reloj para David Beckham? ::Dbt::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie